Está claro que cuando llega el final de algo como "Shingeki no Kyojin", lo que se desea es que todo salga de 10. En MAPPA son a día de hoy uno de los estudios más gigantes y exitosos de todo el panorama del anime, por lo que seguramente muchos presuponen que son capaces de llevar a cabo una tarea como esta sin verse en una situación verdaderamente desafiante. Obviamente esta no es la realidad, y dejando a un lado el anime en general como tal, ha habido dos momentos clave para MAPPA.
Ha sido en una entrevista oficial a Yuichiro Hayashi, director del anime de "Shingeki no Kyojin", y Yusuke Tannawa, productor de CGI, que desde el canal oficial de PONY CANYON nos han acercado a cómo está siendo trabajar en esta parte 2 de la Temporada Final:
Ciertamente, no me sorprende que sigan 'erre que erre' con el Retumbar, porque al fin y al cabo es algo que está en proceso todavía como tal. Lo que tengo claro en base a sus palabras es que, por si hacía falta decirlo, la presión de este proyecto es inmensa, y seguramente nunca será suficiente en más de un aspecto. En cualquier caso, solo queda seguir disfrutando de lo que ha hecho MAPPA y de lo que nos queda para decirle adiós a una franquicia como muy pocas.
La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas