Ahora que el manga de Shingeki no Kyojin está terminado, los fans de la obra de Hajime Isayama ya tienen los ojos puestos en la segunda parte de la última temporada del anime, que se estrenará a finales de este mismo año. Aprovechando el éxito de la primera mitad, los responsables de la serie comenzaron a producir nuevos tipos de merchandising, y como resultado nació un producto realmente curioso que ya ha llamado la atención de la comunidad.
Tal y como señalan desde el portal Attack on Titan Wiki, en varias tiendas de Japón se han comenzado a comercializar unos espráis corporales de Shingeki no Kyojin, en colaboración con la marca SHOLAYERED, que desprenden un olor diferente dependiendo del personaje. Así pues, Eren tiene su propia esencia, Mikasa la suya, Levy la suya, etc.
Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas
El anime de Ataque a los Titanes recibe su pertinente doblaje castellano en la plataforma en streaming