"Shingeki no Kyojin" está posiblemente en su momento más dulce (y ya es decir), y es que lo que se está viendo semana a semana en la parte 2 de la Temporada Final ha dejado completamente loco a todo el mundo. Por si existe alguna duda, está adaptación de MAPPA se ha disparado en muchos ránkings, hasta el punto de que a día de hoy se alza como el anime con mejor valoración de todos los animes que "Shingeki no Kyojin" ha tenido hasta la fecha (es decir, de sus temporadas).
Seguidamente os dejo con una captura de My Anime List, seguramente el portal más grande de anime de todo el mundo, para que veáis cómo está el cielo del anime a día de 3 de febrero de 2022:
Vamos a comentar unas cositas sobre esto que creo que vale mucho la pena:
Teniendo en cuenta lo polémico que fue el manga de "Shingeki no Kyojin" por cositas que aún no hemos visto en el anime, es posible tanto que esta temporada siga subiendo como incluso bajando en cuanto a puntuación. En cualquier caso, la única realidad por el momento es que el anime de MAPPA está para asaltar el trono del anime, y ya solo quedan unas semanas para ver cómo queda todo.
La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas