"Shingeki no Kyojin" volverá a principios de enero de 2022 con lo que se trata de la parte 2 de su temporada final, es decir, el cierre definitivo de la obra de Hajime Isayama en televisión. El hype, como es lógico, está por las nubes, y es que aunque con el final del manga hubo más de uno que no quedó especialmente satisfecho, yo personalmente tengo unas ganas locas de ver cómo acaba esta historia de giros constantes.
Ahora, parece ser que será esta misma semana que tendremos un adelanto de lo que nos espera ya en menos de dos meses:
Como podréis ver, el tuit en sí remite al 20 de octubre, pero si yo no vi esto en su momento puedo asumir que (aunque muchos seguro que sí) bastantes de vosotros tampoco. Ahora, a pesar de que no hay ni la más mínima noción de lo que esperar de cara a este evento, me la voy a intentar jugar un poco con lo que saldrá de aquí:
Habrá que ver entonces qué pasa este domingo con "Shingeki no Kyojin", pero lo cierto es que parece ser de las últimas ocasiones (sino la última) en que la franquicia dispondrá de un espacio dedicado como este. Por ello, creo que hay motivos para generar bastante expectativa en torno a lo que pueda ocurrir en un par de días.
"La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!"
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas