"Shingeki no Kyojin" vuelve a la carga durante el próximo 2023 para, esta vez de verdad de la buena, concluir el relato de Hajime Isayama que durante tantos años nos ha dejado algunos de los giros más bestias y épicos del anime. Obviamente somos muchos los que ya hemos consumido todo el material disponible en anime hasta la fecha, pero bien diferente es contar con ello en físico para tenerlo en casita, e incluso con doblaje al español. Esto es algo que ahora es posible gracias a Selecta Visión.
Antes de pasar a los detalles de cada uno de los packs, os dejo seguidamente con las imágenes que ha compartido la distribuidora en cuanto al Blu-ray de la temporada 3 de "Shingeki no Kyojin" además del que pertenece a la parte 1 de la temporada 4 del anime:
Y vistas las imágenes, tened ahora en cuenta sobre todo las siguientes cosillas:
Como siempre, estas ediciones de Selecta Visión tienen una pinta magnífica, además de esa opción de audio en castellano tan necesaria para muchos por tal de poder seguir adecuadamente la trama de "Shingeki no Kyojin". Habrá que ver cuándo llega la que será la parte 3 y definitiva de todo esto, pero por lo menos sigue siendo posible avanzar poquito a poquito hacia el gran final.
La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas