Aunque a día de hoy aborrezca los reality shows del estilo de "La Isla de las Tentaciones", no puedo negar que hace años estaba bastante enganchado a programas de MTV de la talla de Jersey Shore. Supongo que la adolescencia y las hormonas jugaron un papel clave a la hora de justificar este hecho, y con los animes me pasaba un poco lo mismo.
A veces me gusta ver una buena historia de romance con animación japonesa, y hace años, cuando precisamente buscaba obras de este estilo, me topé con un anime que proponía algo que no me esperaba para nada. ¿Había amor? Claro que sí, pero con los giros argumentales y el salseo más intensos que he podido encontrar en muchísimo tiempo.
Podéis ver Domestic Girlfriend a través de Crunchyroll. Son 12 episodios en los que encontraréis líos de todo tipo, celos, traiciones, sexo, envidias y toxicidad por un tubo. Lo cierto es que no lo considero un gran anime, pero sí que creo que merece la pena verlo sólo por lo diferente que es a lo que suele llegarnos desde Japón. Además tiene un opening que es una pasada, todo sea dicho.
Lo dicho, si os gusta el salseo al estilo de La Isla de las Tentaciones, seguramente terminéis enganchados a Domestic Girlfriend. Tanto mi compañero Cristian como yo acabamos enredados por sus "cristos" y sus giros de telenovela, así que seguramente él también os la recomiende.
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Daima nos ha dejado con un nuevo episodio de anime en el que seguir explorando el Reino de los Demonios
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
A medida que progresa la temporada Freya va perdiendo cada vez más el control