La edición número 92 de los Oscars concluyó revelando a todos y cada uno de sus ganadores, aunque no fue esto todo cuanto importó respecto a la lujosa ceremonia. Tom Hanks, uno de los nombres más célebres del panorama de Hollywood, se encargó de anunciar que el museo de la Academia de Hollywood abriría sus puertas durante el 14 de diciembre de 2020. Asimismo, por sorpresa se anunció también que una de sus primeras exposiciones estaría centrada en Studio Ghibli - específicamente en la figura de Hayao Miyazaki - (vía ANN).
Como bien recordarán muchos, "El Viaje de Chihiro" fue en su momento un largometraje que logró hacerse con uno de los mayores reconocimientos de la ceremonia, motivo por el que el estudio en su totalidad ha sido incluido en el museo. De tal forma, se adelanta que también se lucirán recursos de otras cintas como "Mi Vecino Totoro", y en particular apuntan a que "presentará más de 200 artes conceptuales, diseños de personajes, storyboards, paisajes, fragmentos de películas, entornos inmersivos" y mucho más. Además, también será posible hallar merchandising único de Studio Ghibli, proyección de películas y eventos especiales.
Recordaremos, pues, que Studio Ghibli tiene a día de hoy proyectos muy interesantes en movimiento. Por un lado, nos encontramos con la nueva película de Hayao Miyazaki, la cual lleva en producción ya varios años y para la que no se prevé un pronto estreno. El aclamado director busca así seguir alargando su legado para que su nieto pueda recordarle como desea, e incluso no se descarta que tras publicarse este nuevo proyecto pueda iniciar otro más.
En última instancia, no podemos olvidar el anuncio de la secuela live-action para "Susurros del Corazón", uno que en su momento fue cuanto menos sorprendente dado el cambio de formato. En este artículo podréis leer lo poco que se conoce por el momento acerca de dicho proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Si alguna vez te has preguntado qué otros finales podría haber tenido la saga de Buu, traigo la respuesta
Tanto Science Future como esta serie en general terminarán con un último capítulo que se emitirá dentro de unos días
El dibujante de Dragon Ball Super rescató sus 8 piezas favoritas de entre más de 100, y es muy llamativo
Uno de los mayores éxitos recientes de Silent Hill derivó de un escritor que ahora retoma su historia más conocida
Toei Animation por fin adapta uno de los momentos más sorprendentes del arco de Elbaph
El anime de One Piece sigue con el desafío de navegar por la historia a un ritmo prudente, y cuesta
La revista parece estar preparando una revolución de contenidos con finales y regreso especiales
El remake de MAPPA de este anime clásico volverá con nuevos episodios en otoño, y, por lo que hemos visto, la cosa pinta muy bien
La obra de Akira Toriyama parece determinada a explorar un nuevo mercado con mucho potencial
Se ha confirmado que MAPPA volverá a trabajar en Eren y compañía, aunque de una manera muy limitada
MAPPA desata la locura con el nuevo avance del anime, pero sigue sin responder a la gran pregunta de los fans
Reiji Miyajima habló ligeramente acerca de sus series favoritas y el impacto de estas en su manga