Hasta hoy se sabía muy muy poco sobre la producción del anime que se encargaría de adaptar las novelas ligeras escritas por Myoujin Katou e ilustradas por Hayasakura Mizuno, pero esta misma mañana, a sus responsables les dio por publicar toda la información de golpe. Y aquí estoy yo para contaros todo lo que debéis saber sobre The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody.
A continuación os ofrezco un breve resumen que incluye datos tan importantes como la ventana del estreno de la serie, los estudios que se encargan de la animación, los primeros miembros del reparto confirmados, su primer tráiler oficial y mucho más. Señoras y señores, esto es Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru, o si lo preferís, The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody.
Como el ser más poderoso de todos los tiempos, el Rey Demonio Varvatos considera que la vida es de lo más aburrida. Una vez que opta por tomar cartas en el asunto y decide reencarnarse, calibra su fuerza mágica para que sea conseguir que su nuevo ser sea perfectamente normal. ¡Pero no había forma de que prever que todos los habitantes del mundo moderno serían tan débiles!, lo que significa que vuelve a encontrarse en el punto de partida. Después de renacer como un joven llamado Ard, el ex-rey demonio tiene mujeres que lo adulan, a la familia real rogándole que se convierta en el próximo monarca y a un ex-soldado que insiste en matarlo. ¡Pero Ard demuestra tener mucha determinación y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo final!
CONTENIDO RELACIONADO
El espadachín dio la cara por su tripulación en más de una ocasión
El anime de Kaiju No. 8 volverá a la acción a principios de 2025 con su primer largometraje oficial
Pese a la muerte de Akira Toriyama, Dragon Ball Super acabará alcanzando su conclusión bajo el mandato de Toyotaro
La Rosa de Versalles vuelve en 2025 con un largometraje que pretende recuperar todo un clásico del anime
De la mano de la autora de Black Butler, el show contará con múltiples temporadas a seguir
El anime se tomará un parón relativamente largo antes de que comience el contraataque