Colabora

Todas las películas y OVAS de Dragon Ball Z

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Juan R. Ufarte

Todas las películas y OVAS de Dragon Ball Z

Recopilamos todo el contenido que amplia el universo del manganime de Akira Toriyama

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

Dragon Ball Z fue, y sigue siendo la etapa más popular de la franquicia de TOEI Animation, es por ello que durante la década de los 90, se lanzaron más de una decena de OVAS con aventuras alternativas para Goku y sus amigos.

La mayoría de estos filmes se estrenaron en cines japoneses, mientras que a España en un primer lugar llegaron en formato VHS, aunque con el paso del tiempo la hemos podido encontrar en formatos más actuales, hasta el reciente lanzamiento en Blu-Ray por parte de Selecta-Vision.

No fue hasta el lanzamiento de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses en 2013 hasta que no pudimos disfrutar de la primera película sobre Dragon Ball Z en cines españoles.

Recordamos que todos los títulos de las películas son el original coincidiendo con su lanzamiento en España junto a su traducción original directamente del japonés.

Dragon Ball Z: Garlick Junior Inmortal

Dragon Ball Z: ¡Devuélveme a mi Gohan!

Dragon Ball Z: Garlick Junior Inmortal fue la primera película de Dragon Ball Z, y la cuarta de Dragon Ball en general tras las tres lanzadas anteriormente narrando las aventuras de un pequeño Goku. Se estrenó en Japón el 15 de julio de 1989.

Sinopsis

En el año 461, Garlick y los aprendices de Dios compitieron entre sí por el cargo del próximo Dios de la Tierra. Sin embargo, el antiguo Kami-Sama se percató de sus malas intenciones y no lo escogió como sucesor, por lo que Garlick terminó siendo desterrado.

Tres siglos después, poco antes de la Saga de los Saiyans, Garlick Jr., el hijo de Garlick, llegó a la Tierra para vengarse. Su plan era reunir las bolas del dragón para pedirle a Shenron la inmortalidad.

Los encargados de buscar las esferas son los secuaces de Garlic Jr. En su búsqueda secuestran a Son Gohan, el hijo de Goku, ya que éste portaba la bola de cuatro estrellas en su sombrero. Es por eso que Goku y Piccolo unen fuerzas para derrotar al malvado Garlic Jr. 

No obstante, se encuentran con que Garlick Jr ya ha realizado su deseo para ser inmortal, por lo que se presenta una difícil batalla contra un ser inmortal.

Dragon Ball Z: El Hombre más Fuerte del Mundo

Dragon Ball Z: El hombre más fuerte de este mundo

Es la quinta película de Dragon Ball y la segunda de la etapa Dragon Ball Z basada en el anime. Se estrenó en tierras niponas el 10 de marzo de 1990.

Sinopsis

Son Gohan y su amigo Oolong se encuentran en la búsqueda de las bolas del dragón observando el radar del dragón. Sin embargo, antes de que lleguen a las montañas Tsumisumbri, donde están juntas todas las esferas, el Dr. Kochin invoca a Shenron para pedirle que descongele del hielo irrompible  al Dr. Wheelo y su laboratorio. 

Son Gohan y Oolong no pueden creer lo que ven, pues el hielo se rompe y surge un edificio. De repente son atacados por los Bio-men del Dr. Kochin. Oolong es un pésimo luchador, por lo cual Son Gohan debe defenderlo de los golpes hasta que aparece Piccolo, logrando que los dos pequeños huyan.

Al ayudar a Son Gohan y a Oolong, Piccolo es vencido por tres luchadores misteriosos, que resultan siendo del Dr. Kochin.

Después, el Dr. Kochin secuestra a Mutenroshi y a Bulma, pues piensa que Duende Tortuga es el hombre más fuerte del mundo. La idea del Dr. Kochin es utilizar el cuerpo de Mutenroshi para el Dr. Wheelo, ya que este no tiene cuerpo debido a un accidente, por lo cual apenas es una gran máquina que posee un cerebro.

Dragon Ball Z: La Super Batalla

Dragon Ball Z: Super Batalla Decisiva por el Planeta Tierra

Es la sexta película de Dragon Ball y la tercera de la etapa Dragon Ball Z basada en el anime. Se estrenó el 7 de julio de 1990 en Japón.

Sinopsis

Una extraña cápsula espacial llega a la Tierra y aterriza en un bosque cerca de donde se encuentran acampando Son Gohan, Krilin, Oolong y Bulma.

La sonda espacial ha sido enviada por un pirata saiyan desertor de Freezer, llamado Turles.

La idea de Turles es plantar en la Tierra el árbol sagrado, pues este tiene la posibilidad de absorber la energía de todo el planeta en su fruta y quien la coma aumentará de forma exponencial su poder.

Goku es informado por el Kaio del Norte que el árbol sagrado terminará con la Tierra, por lo cual él y sus amigos intentan destruirlo. Sin embargo, antes de llegar al árbol, los guerreros deben enfrentarse a los seguidores de Turles, hermano de Goku, para evitar que el planeta Tierra desaparezca.

Dragon Ball Z: El Super Guerrero Son Goku

Dragon Ball Z: Super Saiyan Son Goku

Es la séptima película de Dragon Ball y la cuarta de la etapa Dragon Ball Z basada en el anime. Se estrenó en el país del sol naciente el 9 de marzo de 1991.

A pesar de lo que diga su título original japonés, en esta película Goku no alcanza el estado de Super Saiyan, sino que logra la transformación de Super Saiyan Falso, siendo una transformación exclusiva de esta película.

Sinopsis

El padre de Bulma, el Dr. Brief, descubre en Corporación Cápsula que un gigantesco asteroide impactará la tierra, por lo cual Goku y Krilin se encargan de destruirlo con un Kamehameha. Pero antes de que explote, los dos guerreros pierden el conocimiento.

Luego, una nave espacial aterriza en la Tierra y de ella sale un ejército de demonios dirigidos por el namekiano Señor Slug.

La razón por la que Slug se encuentra en la Tierra es porque está en búsqueda de la eterna juventud y para eso le ordena a sus soldados reunir las bolas del dragón.

Gohan, Piccolo y los demás luchan contra los soldados de Slug, hasta que Krilin y Goku se enfrentan a él. Slug derrota fácilmente a Krilin y después tiene un largo combate con Goku por la supervivencia del planeta Tierra.

Dragon Ball Z: Los Mejores Rivales

Dragon Ball Z: Los Increíbles más poderosos contra el más poderoso

Es la octava película de Dragon Ball y la quinta de la etapa Dragon Ball Z basada en el anime. Se estrenó en Japón el 20 de julio de 1991.

Sinopsis

Tiempo después de la muerte de Freezer, Cooler, su hermano mayor, decide ir acompañado de sus fuerzas espaciales al planeta Tierra para vengar su muerte. Él tiene la ventaja de que los guerreros Z creen que su raza se extinguió con la muerte de Freezer y su padre King Cold.

Todo se desarrolla luego de que Trunks mata a Freezer, King Cold y sus secuaces y les advierte a los guerreros Z que tenían tres años para entrenarse porque iban a llegar dos androides demasiado poderosos y mientras tanto iban a disfrutar de un tiempo de paz.

Mientras entrenan para la batalla con los androides, los guerreros se toman un día de descanso. En el momento en que todos se encuentran de una merendola, Cooler envía tres soldados de élite para acabar con ellos.

El único que puede vencer a los soldados es Goku, por lo cual poco tiempo después aparece Cooler, quien quiere vengar la muerte del emperador Freezer.

Dragon Ball Z: Guerreros de Fuerza Ilimitada

Dragon Ball Z: ¡Impacto! Guerreros de 10.000.000.000 de Poder

Se trata de la primera secuela directa de una película de Dragon Ball Z. Su fecha de estreno nipona fue el 7 de marzo de 1992.

Sinopsis

Dende se ha convertido en el nuevo Dios y se entera de que Namek, su planeta natal, está siendo absorbido por la gran estrella Gete. Es por eso que le pide ayuda a Goku y los Guerreros Z para que salven su planeta natal.

Goku, Son Gohan, Piccolo, Vegeta y los demás viajan al planeta Nuevo Namek en la nave espacial de Bulma.
Al llegar, los Guerreros Z deben combatir contra poderosos robots que estaban apresando a los namekianos por orden de Cooler.

Todos creían que Cooler había muerto luego de la batalla con Goku en La Tierra, pero no fue así y se unió a la Gran Estrella Gete para convertirse en Metal Cooler.

Goku y Vegeta deciden enfrentarse a Metal Cooler, pero la batalla no será sencilla, ya que está aliado con la Gran Estrella Gete.

Dragon Ball Z: Los tres grandes Super Sayanos

Dragon Ball Z: ¡Batalla Extrema! Los tres grandes Super Saiyajins

Es la décima película de Dragon Ball y la séptima de la etapa Dragon Ball Z basada en el anime, su estreno japonés se fechó en el 7 de noviembre de 1992.

Esta película, al igual que Dragon Ball: La Leyenda de Xerón y Dragon Ball: Aventura Mística, transcurre en un mundo paralelo; es decir, una historia con algunos cambios respecto al anime y manga original. En este caso, Dr. Gero no destruyó a los androides número 13, 14 y 15.

Sinopsis

Luego de que los androides 17 y 18 destruyeran a su creador, Dr. Gero, el ordenador que fabricaba a los poderosos androides continúo funcionando por sí solo, y uno de los comandos activó a tres nuevos androides, 13, 14 y 15. Eso sí, en teoría eran más débiles que 17 y 18.
Esos androides, como todos los creados por el Dr. Gero, tienen la misión de matar a Goku, por lo cual inmediatamente lo van a buscar.

Goku y los demás se encuentran en un centro comercial, cuando de repente los androides entran a la ciudad destruyendo todo a su alrededor.

Cuando Goku ve a los androides, no duda en enfrentarlos, por lo que la batalla se desarrolla en medio de la ciudad. Sin embargo, Goku se percata de los destrozos ocasionados y aprovecha que Trunks del futuro aparece para conducirlos a un lugar lejano donde evitar una masacre.

Goku y Trunks se enfrentan a los tres androides, y después aparece Vegeta para brindarles una ayuda, puesto que número 13 estaba resultando muy complicado de vencer.

Dragon Ball Z: Estalla el Duelo

Dragon Ball Z: ¡Arde! Super batalla feroz, extrema y ardiente

Es la undécima película de Dragon Ball y la octava de la etapa Dragon Ball Z basada en el anime. Se estrenó en Japón el 6 de marzo de 1993.

Esta película hace parte de la trilogía Broly Triple Amenaza y la primera en la que aparece el Super Saiyan Legendario, Broly.

Sinopsis

Paragus, un veterano Saiyan, decide ir en búsqueda de Vegeta a La Tierra, pues planea restablecer el imperio de los Saiyan en un nuevo Planeta Vegeta donde el príncipe de los Saiyan tomaría su puesto como Rey

Paragus convence a los Guerreros Z (Goku, Vegeta, Trunks del futuro, Son Gohan, Krilin, Mutenroi y Oolong) de ir a un nuevo planeta, el cual será el futuro mundo de los Saiyan.

No obstante, la verdadera intención del malvado Paragus es que su hijo, Broly, el Super Saiyan Legendario, elimine a toda la raza Saiyan excepto a él mismo y su hijo. 

Paragus desea vengarse de los Saiyan porque años antes el Rey Vegeta decidió matarlo a él y a Broly, ya que temía por el gran poder que poseía el Super Saiyan Legendario. Aun así, lograron sobrevivir luego de que Freezer destruyera el planeta Vegeta.

Broly es manejado por Paragus mediante un collar que controla su ira a través de descargas eléctricas. Sin embargo, cuando se encuentra con Goku el collar no sirve de nada, puesto que Broly le tiene un odio inmenso a Goku desde su nacimiento, ya que incluso los dos nacieron el mismo día.

Dragon Ball Z: Los Guerreros de Plata

Dragon Ball Z: ¡La galaxia está en peligro! Un guerrero super increíble

Se trata de la duodécima película de Dragon Ball y la novena de la etapa Dragon Ball Z basada en el anime. Se estrenó en Japón el 7 de octubre de 1993.

Sinopsis

Algunos días después de los juegos de Cell, un hombre adinerado decide crear su propio torneo de artes marciales donde participarán residentes del planeta Tierra junto a extraterrestres, que en realidad son hombres disfrazados.

La idea es que 200 luchadores de élite se enfrenten entre sí en eliminatorias hasta que haya cuatro ganadores que se enfrentarán a cuatro soldados extraterrestres.
En el torneo participan Son Gohan, Piccolo, Trunks del futuro, Yamcha, Krilin y Ten Shin Han. 

Luego de intensos combates, los cuatro que se enfrentarán a los soldados galácticos terminan siendo Son Gohan, Trunks del futuro, Krilin y Dosukoi, luchador de sumo.

Sin embargo, los cuatro soldados galácticos son asesinados por cuatro guerreros de plata, enviados por Bojack para conquistar la Tierra.

Los Guerreros Z se enfrentan a Bojack y sus secuaces, recibiendo una pequeña ayuda de Goku, que se encuentra en el Otro Mundo después de haber muerto en la batalla contra Cell.

Dragon Ball Z: El Regreso de Broly

Dragon Ball Z: Los Super Guerreros nunca duermen

Es la decimotercera película de Dragon Ball y la décima de la etapa Dragon Ball Z basada en el anime. Se lanzó en Japón el 12 de marzo de 1994.

Esta película es la secuela de Dragon Ball Z: Estalla el Duelo y la segunda de la trilogía Broly Triple Amenaza.

Sinopsis

Luego de la batalla entre Goku y Broly, este último cae derrotado y queda malherido. Sin embargo, logra escapar en una sonda espacial hacia la Tierra, donde queda congelado en un lago durante siete años.

Trunks, Goten y Videl logran reunir las bolas de dragón para invocar a Shenron. Llegan a una aldea, donde Videl le pega a Goten que estaba haciendo travesuras, el pequeño Saiyan-mestizo empieza a llorar y despierta a Broly puesto que su llanto le recuerda al de Goku cuando aun estaba en la incubadora. 

Broly odia el llanto de Goku, porque nacieron el mismo día y tuvieron que estar en el mismo sitio. Goku lloraba bastante y Broly lo empezó a odiar. El llanto de Goten le recordó su odio, por lo cual despertó rápidamente.

Goten, Trunks y Videl se enfrentan a Broly, pero no son rivales para él, así que los derrota fácilmente. Antes de que Broly mate a Goten, confundiéndolo con Goku, aparece Son Gohan y empieza una gran batalla.

Dragon Ball Z: El Combate Definitivo

Dragon Ball Z: ¡Los Super Guerreros vencen! La victoria será para mi

Es la decimocuarta película de Dragon Ball y la undécima de la etapa Dragon Ball Z basada en el anime. Su lanzamiento japonés se sitúa el 28 de julio de 1994.

El combate definitivo es la secuela de Dragon Ball Z: El Regreso de Broly y la última película de la trilogía Broly Triple Amenaza.

Sinopsis

El Sr. Jaguar, un antiguo rival de Mr. Satán, envía a MenMen para que le entregue una carta de desafío a Satán. El desafío consiste en enfrentarse a los bioguerreros creados por el Dr. Collie, empleado del Sr. Jaguar.

Mr. Satán no puede negarse a MenMen y se dirige a una isla junto a la Androide 18, quien no lo dejará escapar, pues le debe pagar el dinero del último torneo de artes marciales. También asisten Goten y Trunks.

Al llegar a la isla, el Sr. Jaguar envía algunos de sus bioguerreros para derrotar a Mr. Satán; sin embargo, son fácilmente derrotados por sus supuestos "discípulos", Androide 18, Trunks y Goten.

No obstante, el Sr. Jaguar no se da por vencido y utiliza la creación más importante del Dr. Collie, Broly, el cual está hecho en base a su ADN que rescataron tras su anterior enfrentamiento en La Tierra con los Guerreros Z. 

Broly se sale de control y empieza a destruir todo a su alrededor, por lo que le cae biolíquido y queda totalmente transformado en un ser gigantesco con aspecto de lodo. Androide 18, Goten y Trunks deberán enfrentar al terrible Bio-Broly, que, sin embargo, no tiene el mismo poder del Super Saiyan Legendario.

Dragon Ball Z: ¡Fusión!

Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta

Es la decimoquinta película de Dragon Ball y la duodécima de la etapa Dragon Ball Z basada en el anime. Se estrenó el 4 de marzo de 1995.

Sinopsis

Goku combate en el Torneo del Más Allá contra Paikuhan. Mientras tanto, en el infierno, un torpe ogro adolescente deja que la lavadora de almas se llene de bastante maldad y termina rompiéndose, liberando así toda la energía malvada.

Como consecuencia, en La Tierra un gran número de muertos regresan a la vida, por lo cual Gohan y Videl deben derrotarlos.

Bulma y los demás reúnen las bolas del dragón para invocar a Shenron y pedirle que las almas regresen al infierno. No obstante, Shenron les dice que no puede hacerlo porque hay algo que se encuentra mal en el Otro Mundo.

Un monstruo grande y feo conocido como Janemba, se enfrenta a Goku y este debe transformarse en Super Saiyan 3. Pero Janemba también se transforma y su poder es mayor.

En la Tierra todos luchan contra los muertos e incluso aparece Freezer, pero es derrotado de un solo golpe por Son Gohan.

Vegeta llega a auxiliar a Goku, pero los dos no pueden contra el poderoso Janemba, entonces deciden fusionarse, pero fallan en su primer intento. Sin embargo, luego logran realizar la fusión de forma correcta dando lugar a un guerrero definitivo, Gogeta. En la Tierra también se fusionan Goten y Trunks, convirtiéndose en Gotenks.

Dragon Ball Z: El Ataque del Dragón

Dragon Ball Z: ¡Explota el golpe del dragon! Si Goku no lo logra ¿Quién lo hará?

Es la decimosexta película de Dragon Ball y la decimotercera de la etapa Dragon Ball Z basada en el anime. Fue estrenada en Japón el 15 de julio de 1995.

Sinopsis

Un día como cualquier otro, Son Gohan y Videl se encuentran salvando personas de los delincuentes, por lo cual rescatan a un anciano llamativo, que les regala una caja de música como gratitud. El anciano les dice que en la caja está encerrado un héroe del planeta Konats, ubicado en las Galaxias del Sur del Universo 7.

En Konats, siglos antes de los guerreros z, hubo un monstruo bastante peligroso, conocido como Hildegarn. Minotia y Tapion, dos hermanos konatsianos, lucharon contra el monstruo y lo dividieron en dos cajas diferentes. No obstante, para que no se escapara, Tapion fue sellado en la parte superior de Hildegarn; mientras que Minotia se encerró en la parte inferior.

Son Gohan y Videl reúnen las bolas del dragón para abrir la caja, puesto que ni Goku logró hacerlo. Cuando lo hacen, Tapion sale diciendo que han cometido un gravísimo error. Trunks, que alcanzó a observar lo sucedido, decide volverse amigo de Tapion llevándole un poco de comida.

La parte inferior de Hildegarn invade la ciudad Satán; sin embargo, Son Gohan y Videl logran combatirlo de manera efectiva y el monstruo se desvanece.

La parte superior de Hildegarn se encuentra sellada dentro de Tapion e intenta unirse a la parte inferior sin éxito; no obstante, la atracción es demasiado alta, por lo que terminan uniéndose.

Goku y los demás se enfrentan a Hildegarn, pero ninguno logra derrotarlo. Es por eso que Goku se transforma en Super Saiyan 3 para intentar controlar al malvado monstruo.

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Después de 18 largos años, Dragon Ball Z regresó a la gran pantalla en forma de película por parte de TOEI Animation con guión y personajes por parte de Akira Toriyama. Es la primera película de Dragon Ball Z en Alta Definición (HD).

Se trata de la decimoctava película de Dragon Ball y la decimocuarta de la etapa Dragon Ball Z basada en el anime. Su estreno en Japón fue el 30 de marzo de 2013.

Sinopsis

Cuatro años después de la batalla contra Majin Boo, Goku se encuentra entrenando en el planeta del Kaio del norte. Sin embargo, de repente escucha una conversación de Kaio del norte con Kibito-shin y Kaio-shin Anciano.
Kaio del norte le debe explicar a Goku que hay dioses que crean mundos y otros que los destruyen, como el Dios de la Destrucción, conocido como Beerus.

Más allá de intimidarse, Goku se emociona, pues quiere desafiar a Beerus, No obstante, el Kaio del norte le dice que el poder del Dios de la Destrucción no se compara con el de ninguna persona o Saiyan, ya que está en una dimensión diferente.

Beerus despierta luego de un largo sueño y le pregunta a Whis, su ayudante, si Freezer destruyó el planeta Vegeta, ya que no le agradaba el Rey Vegeta. Whis le responde que sí, pero que Freezer ha sido derrotado por un Saiyan.

Beerus recuerda que el Pez Oráculo predijo 39 años antes que se enfrentaría a un poderoso rival, conocido como Super Saiyan Dios. Es por eso que Beerus y Whis llegan al planeta de Kaio del norte para preguntarle a Goku sobre el Super Saiyan Dios.

Goku, eufórico, se enfrenta a Beerus, pero es derrotado rápidamente. Beerus decide ir a la Tierra a buscar a los otros saiyan.

Beerus se enfrenta a Vegeta y los demás guerreros Z, pero los derrota sin realizar un gran esfuerzo. Sin embargo, en un momento Beerus golpea a Bulma, por lo que Vegeta se transforma y supera los poderes de Goku; aunque de todas formas no logra superar al Dios de la Destrucción.

Antes de que Beerus destruya la Tierra, Goku invoca a Shenron con las esferas del dragón para que le diga qué es un Super Saiyan Dios y poder satisfacer al Dios de la Destrucción.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

Dragon Ball Z: La Resurrección de F

Se trata de una secuela directa de La Batalla de los Dioses; que más adelante estas dos películas se convertirían en el inicio de Dragon Ball Super, formando parte de la saga Super en lugar de Z.

Es la decimonovena película de Dragon Ball y la decimoquinta de la etapa Dragon Ball Z basada en el anime. Su estreno japónes fue el 18 de abril de 2015.

Sinopsis

Tiempo después de que Beerus, el Dios de la Destrucción, se enfrenta al Super Saiyan Dios y no destruyera la Tierra, se vive una época de paz.
No obstante, Sorbet y Tagoma, antiguos soldados de Freezer, llegan a la Tierra para revivir a su amo mediante las bolas del dragón. Invocan a Shenron y este les cumple el deseo. 

Los pedazos del cuerpo de Freezer caen en la Tierra y sus secuaces los colocan en una cámara de avivamiento, que se encuentra en su nave espacial.

Luego de que Freezer despierta, Tagoma le dice que no debería de pensar en Goku porque lo podría volver a matar. Freezer se enfurece y lo mata. Después le dice a Sorbet que tiene un poder oculto y para utilizarlo ante los dos Super Saiyan que lo derrotaron tendrá que entrenar durante cuatro meses.

Por otra parte, Goku y Vegeta entrenan con Whis en el Templo de Beerus. Allí perfeccionan algunos movimientos para mejorar en las batallas de acuerdo a los consejos de Ángel.

Luego de los cuatro meses de entrenamiento, Freezer llega a la Tierra con su ejército y empieza a destruir ciudades para llamar la atención de los Guerreros Z. Algunos minutos, cuando todo parecía estar perdido llegan Goku y Vegeta, quienes se enfrentan al tirano Freezer.

Etiquetado en :

Dragon Ball Z

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fusionan a personajes de Dragon Ball con Venom en un increíble arte

Un artista ha alterado el aspecto de guerreros como Goku y Vegeta para unirlos al personaje de Marvel

Publicado el 03 SEP 2020 0

Así es el detallado cosplay de Gine, la madre de Goku (Dragon Ball)

Una cosplayer se inspiró en el modelo de Dragon Ball Super: Broly para recrear su distintiva armadura

Publicado el 02 SEP 2020 0

Gogeta, Kefla, Vegetto... ¿cuál es la mejor fusión de Dragon Ball?

Vota y decide cuál es la mejor de entre las fusiones de Dragon Ball que utilizan la danza o los pendientes Potara

Publicado el 24 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...