¿Es el momento de una nueva era dorada de contenido para con "Dragon Ball"? Yo digo sí. ¿Me estoy adelantando a cualquier anuncio de corte oficial? Yo digo que también. No obstante, me parece que ha habido más de una clara pista en estas últimas semanas con todo apuntando a que se están preparando MUCHAS cosas de la obra de Akira Toriyama para los próximos años. En concreto, estoy bastante convencido de que tendremos contenido (y no cualquier tontería) hasta el año 2025.
¿Por qué digo esto si ni Toei Animation, ni Shueisha ni Bandai Namco han dicho absolutamente nada? Por lo siguiente.
Fase 1 del gigantesco plan de contenido de "Dragon Ball" que tiene pinta de que se está cocinando en el horno de Toei, con unas cositas interesantes:
No, no estoy hablando de ese que acabó hace unos añitos... sino del que está por venir:
Is this real life, or is just fantasy? Que más de uno se estará preguntando. Por el momento es más 'fantasy', pero ahora más que nunca parece estar hablándose de una futura realidad.
Sí, este es el mayor triple de todo el artículo por cuanto se conoce, pero no por ello me parece menos probable encestarlo.
Obviamente, espero que quede claro que este artículo se ha hecho en base a MUCHAS filtraciones y pocos comunicados oficiales, pero poco a poco ha ido encajando todo en mi cabeza cual piezas de puzle. Está claro que en planificaciones de contenido a tan largo plazo siempre hay margen para cambios bruscos, pero veo este como un plan con mucho sentido.
CONTENIDO RELACIONADO
El que se espera que sea el evento más importante en toda la historia de la franquicia está ya a merced de los especuladores
El autor de Dragon Ball tenía una clara estrategia al diseñar a los personajes de su obra estrella
Masako Nozawa, la voz japonesa de Goku, explicó en su momento el tremendo impacto que generó dicha decisión
Kazuhiko Torishima ha indagado todavía más en sus polémicas palabras de estas últimas semanas
Cuando Toriyama dejó atrás Dr. Slump, apenas gozó de tiempo para dar el salto de una franquicia a otro
Una antigua entrevista de Toriyama-sensei refleja la ajetreada vida que tenía como creador de manga
Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball
Una de las primeras entrevistas al autor de Dragon Ball revela su inmensa pasión por las aves y el mundo animal
Toyotaro ha creado una ilustración en honor a Toriyama que hará que te salten las lágrimas
Dragon Ball Super y Dragon Ball Daima están entre los favoritos de los fans de la franquicia
El futbolista del Villareal ha realizado unas declaraciones muy interesantes para hablar de ambos futbolistas
Kazuhiko Torishima no se ha callado ni una con Akio Iyoku, quien claramente no es santo de su devoción