Colabora
Tokyo Revengers: elegimos 5 actores que podrían convertirse en la nueva voz de Draken
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Miguel Varela

Tokyo Revengers: elegimos 5 actores que podrían convertirse en la nueva voz de Draken

El segundo al mando de la Tokyo Manji tendrá otra voz en la segunda temporada del anime

Publicado:
Actualizado:
15
  • Fecha de estreno: Primavera de 2021
  • Género: Acción, Drama, Shounen, Escolar
  • Productora: LIDEN FILMS
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Koichi Hatsumi
  • Guionista: Yasuyuki Muto (manga de Ken Wakui)

De entre todos los animes y películas que se estrenaron en 2021, creo que ninguna causó tanto revuelo como Tokyo Revengers. Aunque no haya sido la mejor serie (al menos en mi opinión), la historia de Ken Wakui cautivó a millones de personas y ayudó a que el manga original comenzase a vender ejemplares como churros en todo el mundo. Y parte de su éxito se debe al carisma de muchos de sus personajes.

Tal y como expliqué en mi 'tier list' de mejores personajes del anime de Tokyo Revengers, Mickey y Draken me parecen una dupla de oro. Me gustó mucho el trasfondo que tienen y la gran relación de amistad que mantienen, y por eso mismo me dio tanta pena enterarse de que el actor Tatsuhisa Suzuki dejará de ser la voz de Draken.

¿Qué actor se convertirá en la nueva voz de Draken?

Si queréis enteraros de toda la movida que provocó que Suzuki y los productores de Tokyo Revengers cogiesen caminos distintos os recomiendo leer el siguiente artículo. Por mi parte quiero deciros que tras unir fuerzas con mi compi Cristian, hemos seleccionado a 5 actores de voz que creemos que podrían estar a la altura de convertirse en la nueva voz de Draken. A ver qué os parecen.

1. Kazuya Nakai

draken 1

La primera opción en la que pensé fue en la voz de Zoro Ronoa. Kazuya Nakai lleva muchísimos años dando vida a este personaje principal de One Piece, por lo que experiencia no le falta. Además creo que tiene una voz muy grave que se asemeja bastante al tono que tiene Draken en Tokyo Revengers. Sería un buen recambio.

2. Yuuki Kaji

draken 2

Esta alternativa ya es algo más polémica. El talento de Yuuki Kaji no se puede poner en duda, y más después de hacerlo tan bien en animes como Haikyuu!!, Nanatsu no Taizai, Boku no Hero Academia o Shingeki no Kyojin. Tiene bastantes registros, pudiendo sonar inocente como Meliodas u oscuro como Eren, por eso creo Cristian y yo pensamos que podría suplir la baja de Suzuki.

3. Hiroshi Kamiya

fondo marron

Para buscar la voz de Draken (si fuese director de casting) me centraría en buscar un timbre grave pero que mantenga un toque juvenil, al fin y al cabo el personaje tiene la edad de un estudiante de instituto. Kamiya creo que cumple a la hora de aportar el timbre joven, pero quizás no sea lo suficientemente grave como para intimidar tanto como Draken. ¿Vosotros qué creéis?

4. Daisuke Ono

fondo amarillo

Otra opción que nos pareció plausible es la de Daisuke Ono, otro tipo que desborda experiencia. Normalmente suele interpretar a personajes "serios", por lo que el ambiente de peleas callejeras le va como anillo al dedo, pero cuando pensamos en las escenas slice of life o de comedia... Tendríamos que ver cómo respondería este actor de doblaje.

Ya os adelanto que este es mi favorito.

BREAKING NEWS: Se me coló que Daisuke Ono ya interpreta al personaje de Muto en Tokyo Revengers. Pero teniendo en cuenta que casi no habló en la primera temporada... ¿Os gustaría que Ono cambiase de rol y se fichase a otro actor para Muto? Yo lo firmo.

5. Mamoru Miyano

draken 5

Nuestro último candidato es Miyano-sensei. Este seiyuu también tiene unos registros interesantes y sabe cómo dar vida a lunáticos, chavales efusivos, gente con personalidades retorcidas e incluso a personas prepotentes. Es un actor bastante camaleónico, así que podría hacerlo bien como Draken.

¿Qué opináis vosotros?

Ahora nos gustaría saber lo que pensáis vosotros. Si pudieses convertiros en directores de casting por un día, ¿A qué actor de voz contrataríais para ser el nuevo Draken? ¿Os ha convencido alguna de nuestras opciones o tenéis vuestras propias sugerencias? Me gustaría leeros, por lo que voy justo encima he puesto una encuesta para que votéis nuestras propuestas y os animo a que comentéis si tenéis otras diferentes.

Etiquetado en :

Tokyo Revengers

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.


NOTICIAS RELACIONADAS

Tokyo Revengers: Draken y una motarra se unen en este genial cosplay

Uno de los personajes más populares de Tokyo Revengers tiene moto para rato en este nuevo cosplay

Publicado: 08 MAY 2022 0

Tokyo Revengers: Baji vuelve en un chulísimo nuevo cosplay

El ya embelmático personaje de Tokyo Revengers vuelve a la carga con un cosplay completamente nuevo

Publicado: 27 ABR 2022 0

Tokyo Revengers: Draken se sube a la moto en este cosplay tan épico

Un cosplayer se monta en una pedazo de moto mientras hace cosplay de Draken y el resultado es genial

Publicado: 01 ABR 2022 0

Tokyo Revengers: Toman se reúne en este genial cosplay grupal

A esperas de que vuelva el anime con el Christmas Showdown, varios cosplayers se unen para honrar a la banda

Publicado: 22 MAR 2022 0

El manga de Tokyo Revengers sufrirá un pequeño parón por la COVID-19

La obra de Ken Wakui se tomará un pequeño descanso al detectarse un caso de coronavirus en el equipo de este popular manga

Publicado: 19 MAR 2022 0

Tokyo Revengers: Chifuyu tiene ya uno de los cosplays más impresionantes que verás

Uno de los personajes que conocimos durante la temporada de debut de Tokyo Revengers brilla con luz propia

Publicado: 08 MAR 2022 0
Cargando el siguiente artículo...