Japón es... bueno, Japón, hogar de algunas de las cosas más maravillosas de toda la Tierra (como un buen ramen en condiciones) y también de algunas que considerar como las más 'peculiares'. Es así que solo en esta región iba a ser posible que un ejercicio promocional para potenciar la venta de fruta acabara convirtiéndose en un despliegue artístico de tíos bueno en anime que, por si esto fuera poco, ha acabado no siendo utilizado en algunos locales por considerarse 'excesivo'.
Antes de comentar más en detalle esta jugada digna de las cosas más raras de Japón, os dejo seguidamente con los pósteres que han causado todo el revuelo, que incluyen a tres señores anime de buena planta:
Ahora sí, os dejo con la explicación en detalle de cómo han acabado mezclándose unas cosas con las otras hasta dejar este pastel tan único (vía ANN):
En última instancia, parece ser que el ejercicio de promoción fue todo lo exitoso que buscaban desde ZEN-NOH, a pesar de que hubiera quien optara por no llegar a formar parte de la iniciativa. Quién sabe, quizá en unos años veremos en España cómo El Corte Inglés se inventa un anuncio con unos 'tomodachis' yendo a comprar después de salir del instituto.
CONTENIDO RELACIONADO
Fate/strange Fake debutará, tal y como nos prometieran, antes de que concluya el presente 2024
Detective Conan ultima su regreso a la gran pantalla y no tendremos que esperar demasiado para conocer qué nos espera
El encuentro continúa y los chicos de Blue Lock logran defender su ventaja
Tras años sin información, el nuevo anime está revelando cada vez más sobre la raza de Shin
Daima nos ha sorprendido con un episodio muy entretenido, que ha dejado a Goku frente al primer Tamagami
Bell se mantiene firme ante una Freya cada vez más desesperada por hacerse con el control