Japón es... bueno, Japón, hogar de algunas de las cosas más maravillosas de toda la Tierra (como un buen ramen en condiciones) y también de algunas que considerar como las más 'peculiares'. Es así que solo en esta región iba a ser posible que un ejercicio promocional para potenciar la venta de fruta acabara convirtiéndose en un despliegue artístico de tíos bueno en anime que, por si esto fuera poco, ha acabado no siendo utilizado en algunos locales por considerarse 'excesivo'.
Antes de comentar más en detalle esta jugada digna de las cosas más raras de Japón, os dejo seguidamente con los pósteres que han causado todo el revuelo, que incluyen a tres señores anime de buena planta:
Ahora sí, os dejo con la explicación en detalle de cómo han acabado mezclándose unas cosas con las otras hasta dejar este pastel tan único (vía ANN):
En última instancia, parece ser que el ejercicio de promoción fue todo lo exitoso que buscaban desde ZEN-NOH, a pesar de que hubiera quien optara por no llegar a formar parte de la iniciativa. Quién sabe, quizá en unos años veremos en España cómo El Corte Inglés se inventa un anuncio con unos 'tomodachis' yendo a comprar después de salir del instituto.
CONTENIDO RELACIONADO
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido