Colabora

Vegetto SSJ4 Limit Breaker formará parte de Dragon Ball Heroes

Fichas
Noticias

Vegetto SSJ4 Limit Breaker formará parte de Dragon Ball Heroes

Un cartel promocional ha revelado que la popular fusión y transformación aterrizará en este spin-off de la franquicia

Publicado el 1

"Dragon Ball Heroes" se ha convertido en una de las principales atracciones del universo de Akira Toriyama, en especial porque da el margen de acción suficiente para que podamos ver toda clase de transformaciones y fusiones que, en cierto punto, cualquier fan ha imaginado. Esto es algo que vimos hace no demasiado con el sorprendente Limit Breaker del SSJ4, el cual hemos podido conocer ahora que se extenderá hasta la figura de Vegetto.

Vegeto SSJ4 Limit Breaker se muestra en un cartel de Dragon Ball Heroes

Seguidamente os dejamos con el cartel promocional de la nueva etapa de Super Dragon Ball Heroes - la cual lógicamente arrancará con el cierre del actual arco de "Dragon Ball Heroes" -, que se ha visto fechada para el 26 de noviembre de 2020 (vía DBS Hype):

Dragon Ball Heroes

Como podemos comprobar, el cartel de la nueva etapa de Super Dragon Ball Heroes luce a algunos personajes ya conocidos de este spin-off, como los avatares del juego - que aparentemente desbloquearán el Ultra Instinto - o Fuu, el principal villano de esta peculiar historia. No obstante, como bien hemos señalado, quien destaca por encima de los demás incluso con la presencia de Jiren o Goku Ultra Instinto es Vegetto.

Según puede apreciarse en su ilustración, este cuenta con el mismo aura que vimos en su momento para con Goku y Vegeta en alcanzar el SSJ4 Limit Breaker. Esto implica, pues, que la fusión más poderosa de los dos saiyan se verá potenciada no solo por el uso del SSJ4, sino también por el ki divino, al cual en teoría ya tienen acceso dado el ritual que observamos en uno de los capítulos de "Dragon Ball Heroes".

En última instancia, aclararemos que por el momento no hay fecha para el capítulo de "Dragon Ball Heroes" que mostrará a Vegetto SSJ4 Limit Breaker en acción, pues la fecha del 26 de noviembre solamente remite al nuevo contenido que llegará al juego de recreativas en Japón.

Etiquetado en :

Dragon Ball Heroes

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Heroes fecha el estreno de su capítulo 28

El anime de Toei Animation, con Vegetto y compañía, volverá a la acción en tan solo una cuestión de días

Publicado el 23 OCT 2020 1

Dragon Ball Heroes: Sinopsis del capítulo 28 del anime

Con Vegetto ahora en acción, Goku y Vegeta deberán plantar cara al peligroso e impredecible Fuu

Publicado el 01 OCT 2020 0

Dragon Ball Heroes: Disponible en castellano el capítulo 27

El anime promocional volvió recientemente a la carga con un nuevo episodio repleto de acción

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...