Colabora

¿Se fusiona el SSJ God con el SSJ 4? Así será la nueva transformación de Dragon Ball

Fichas
Noticias

¿Se fusiona el SSJ God con el SSJ 4? Así será la nueva transformación de Dragon Ball

La sinopsis del capítulo 26 de Dragon Ball Heroes da a pensar en que se fusionarán los poderes de ambas formas

Publicado el 0

Con la llegada de "Dragon Ball Super", Son Goku y Vegeta adquirieron la capacidad de valerse del Ki Divino, el cual desbloqueó transformaciones como el Super Saiyan God o la comúnmente conocida como Super Saiyan Blue. Al mismo tiempo, todo apuntaba a que el SSJ 4 de "Dragon Ball GT" había desaparecido por completo del universo de Akira Toriyama, aunque parece ser que en "Dragon Ball Heroes" veremos una curiosa unión de ambas formas.

El Ki Divino y el SSJ 4 de Dragon Ball... ¿unidos?

Seguidamente os dejamos con la sinopsis del capítulo 26 de "Dragon Ball Heroes"; la cual ha dado a pensar que veremos una especie de fusión de las dos líneas de poder del anime:

"Durante la fiera batalla con Janemba, Salsa y Putine, los Dioses Demonio del Mundo Oscuro de los Demonios, aparecen de forma repentina. Siguiendo su consejo, Goku y compañía ofrecen sus poderes a Goku Xeno y Vergeta Xeno. Una luz roja empieza a emanar del cuerpo de los dos guerreros xeno, y un aura de color distinto recubre todo su cuerpo... ¿cómo se desarrollará esta batalla contra el poderoso Janemba?"

Como podemos comprobar, todo parece indicar que el denominado como SSJ 4 Limit Breaker no nacerá a raíz de que Son Goku y Vegeta rebasen los límites de la transformación como tal, sino a que absorberán la energía de sus otras versiones. Consecuentemente, el extraño 'aura' apuntado en la descripción será posiblemente el mismo aura que el de los Super Saiyan God, aunque en esta ocasión combinado con la energía que permite el SSJ 4.

De confirmarse esto en el capítulo 26 de "Dragon Ball Heroes", algunos usuarios han indicado ya que contradice toda base de la transformación que se vio cuando Son Goku alcanzó la forma en una primera ocasión - aunque esto ya fue algo que ocurrió con Vegeta -. Asimismo, la gran duda que se presenta es si esta podría ser una manera de reintroducir el SSJ4 en el universo de Akira Toriyama. En cualquier caso, por el momento deberemos esperar y ver qué prepara Toei Animation para la IP.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Vegetto SSJ4 Limit Breaker formará parte de Dragon Ball Heroes

Un cartel promocional ha revelado que la popular fusión y transformación aterrizará en este spin-off de la franquicia

Publicado el 30 OCT 2020 1

Dragon Ball Heroes fecha el estreno de su capítulo 28

El anime de Toei Animation, con Vegetto y compañía, volverá a la acción en tan solo una cuestión de días

Publicado el 23 OCT 2020 1

Dragon Ball Heroes: Sinopsis del capítulo 28 del anime

Con Vegetto ahora en acción, Goku y Vegeta deberán plantar cara al peligroso e impredecible Fuu

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...