Independientemente de si el regreso del anime semanal de "Dragon Ball Super" se ve anunciado este 2022 o no (que así creo que ocurrirá), tengo bastante claro que no será (o no debería ser) hasta 2023 que la siguiente fase de "Dragon Ball Super" llegara para Goku y compañía. Asimismo, tampoco creo que el anuncio vaya a producirse este verano teniendo Jump Festa en diciembre, pero aun así es inevitable hilar ciertas cosillas si a uno se lo permiten.
Porque en primer lugar fue con el anuncio de la presencia de Toei Animation en Japan Expo 2022 (aunque seguramente sea por "One Piece Film Red"), pero es que ahora se ha visto anunciado el mismo exacto evento por el cual se reveló el primer anime de "Dragon Ball Super" en su momento:
Y por si os interesa el temita que trae DBSChronicles, os dejo seguidamente con una serie de puntitos a valorar:
Sinceramente hay motivos para creer, y aunque en efecto Toei Animation aprovechó una situación prácticamente idéntica hace 7 años para revelar el anime de "Dragon Ball Super", soy de pensar que Jump Festa sería el posible mejor escenario para la resurrección de la emisión semanal. En cualquier caso, desde luego que toca estar atentos a ese evento del 25 de junio, porque seguramente será el momento más clave para el potencial anuncio del regreso.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super