A veces me gusta pensar en los animes como las pizzas: los hay para todos los gustos, incluso para aquellos que deciden ponerles cosas como gambas o piña (cada uno es libre de comer lo que quiera, pero no contéis conmigo para eso). "World's End Harem" tiene pinta de que va a ser una pizza que solamente podrías comerte en un local 'para adultos', aunque para ello habrá que esperar ahora más tiempo de lo pensado.
Es así que el anime ha sufrido un retraso bastante excepcional, según han recogido los compañeros de ANN después de un comunicado oficial:
Así pues, en esencia habrá que esperar ahora a enero de 2022 (en una fecha todavía por determinar) para que este anime sobre la inspiradora labor de reploblar a la humanidad se vea emitido. Ya me veo dentro de poco escribiendo acerca de cuándo saldrá la versión sin censura de esto, porque parece bastante improbable que vaya a verse emitido íntegramente en la emisión normal.
"Un virus ha erradicado al 99.9% de la población masculina del mundo. Reito Mizuhara ha estado en un sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Erisa Tachibana, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación, emerge en un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta.
Reito y otros cuatro chicos viven una vida de lujo, con una misión simple: ¡repoblar el mundo! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa, que desapareció hace tres años. ¿Podrá Reito resistir a la tentación y encontrar su único amor verdadero?"
CONTENIDO RELACIONADO
Después de medio año de parón, el anime de One Piece está empezando a encarar la recta final hasta su regreso
Tatsuki Fujimoto prepara un nuevo desenlace para su obra estrella, ¿Habrá tercera parte?
Esto es lo que creemos que sucederá con Luffy, Imu y compañía en la nueva entrega de la obra de Eiichiro Oda
El arco de Elbaph está a punto de brindarnos un momento que los fans llevan esperando desde hace años
El nuevo paso por cines de la icónica Your Name está dejando unos números excepcionales
Si quieres sumergirte en el universo de Frieren, Universal Studios Japan lo hará posible próximamente
La historia está al rojo vivo, tanto que, si queréis echarle un vistazo a cómo sigue antes de su publicación oficial, os cuento cómo y cuándo hacerlo
El último informe publicado por el Ministerio de Economía de Japón revela unos datos chocantes
Eiichiro está a punto de mostrarnos uno de los mayores cara a cara de la historia de su obra, y los fans están locos de hype
Luffy está listo para enfrentarse a su enemigo más temible hasta la fecha, ¿Estará a la altura?
Al fin sabemos cómo termina el capítulo 340 del manga, que se dividió en dos por problemas de salud del dibujante
Reki Kawahara se prepara para volver al escenario que hizo que su nombre diera la vuelta al mundo