Actualización: La tienda abre oficialmente sus puertas el 14 de noviembre en Japón, pero ya se permite visitar la página web oficial para conocer sus contenidos.
Fue hace poco más de un mes cuando los responsables de "Dragon Ball" informaron de lo que se trataba de un acontecimiento histórico: Japón iba a recibir próximamente la primera tienda oficial de la franquicia de Akira Toriyama. Sí, a pesar de 40 años de éxitos y muchísimo merchandising distribuido, "Dragon Ball" no contaba hasta la fecha con su propia tienda oficial. Esto es algo que ya ha cambiado, pues la primera tienda de "Dragon Ball" ha abierto oficialmente sus puertas para todos los interesados.
Dado que toda la información relativa a la localización y acceso de la tienda la podéis encontrar en este artículo, en esta ocasión me centraré simplemente en hablaros de los productos exclusivos que se han situado a la venta en la tienda oficial de "Dragon Ball". En efecto, uno de los principales atractivos de este espacio es que cuentan con merchandising que únicamente estará disponible en la tienda en cuestión.
En este sentido se ha preparado un poco de todo: desde llaveros hasta cuadros, pasando lógicamente también por los tradicionales peluches. Sin más dilación, os dejo con un listado enlazando a todos los productos de la tienda .
¿Qué os parece la selección de productos que se ha gestionado para la primera tienda oficial de "Dragon Ball"? A mí personalmente me encanta que haya tanto énfasis en el merchandising de la serie original, ya que al fin y al cabo la tienda ha sido inaugurada bajo el amparo del 40 aniversario de la franquicia. En cualquier caso, estoy convencido de que en un futuro veremos cómo llegan muchos más productos de todas las sagas de la obra de Akira Toriyama.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de muchos años de bromas sobre quién es 'mejor padre', parece que las mujeres fans de Dragon Ball tienen a su elegido
Una encuesta mundial mostró qué personajes eran los favoritos de los fans, y hay algún nombre muy llamativo
El creador de Dragon Ball cometió 'un error' que no volvería a repetir en años posteriores
La muerte de Kozo Shioya hace que sea inevitable pensar en la avanzada edad del cast de Dragon Ball
El Dragon Ball Genkidamatsuri mostró muchísimas ilustraciones nunca antes vistas de Akira Toriyama
El evento más esperado de Dragon Ball no se guardará absolutamente nada en el tintero
El evento final por el 40 aniversario de Dragon Ball se prepara para dejarnos una velada irrepetible
El más reciente tomo de una nueva colección de cómics muestra una visión de Superman al más puro estilo Dragon Ball Z
La compañía Banpresto ha creado un espectacular peluche del icónico dragón de Dragon Ball que difícilmente llegará a Occidente
El creador de Dragon Ball dio primero con Piccolo y poco a poco se inspiró para crear a los namekianos
El que se espera que sea el evento más importante en toda la historia de la franquicia está ya a merced de los especuladores
El autor de Dragon Ball tenía una clara estrategia al diseñar a los personajes de su obra estrella