Colabora

Yusuke Murata (One Punch Man) dibuja a Tanjiro de Kimetsu no Yaiba

Fichas
Noticias

Yusuke Murata (One Punch Man) dibuja a Tanjiro de Kimetsu no Yaiba

El artista encargado de dibujar el manga de One Punch Man formó parte de un proceso grupal por el que se representaron a los principales personajes del manga

Publicado el 0

"One Punch Man" es uno de los mangas y animes de mayor éxito en la actualidad, y parte de sus logros residen en el increíble arte de la mano de Yusuke Murata, su dibujante. Ahora, este ha tomado el reto de formar parte de un proceso grupal por el cual se han dibujado a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu y principalmente todos los personajes de "Kimetsu no Yaiba" encargados de enfrentar a los demonios.

Kimetsu no Yaiba por el artista de One Punch Man y más

A continuación os dejaremos con el resultado final de este ejercicio, aunque adelantamos que el señor Murata solo ha dibujado el modelo de Tanjiro (vía @KenXyro):

De tal forma, lo cierto es que en echar un vistazo en detalle a todos los personajes dibujados es fácil apreciar diferencias entre el acabado de unos y otros. En esta línea, os dejaremos seguidamente con un vídeo de más de dos horas en el que, básicamente, se recoge una llamada grupal de todos los artistas que trabajaron para presentar esta pieza conjunta - incluyendo obviamente al dibujante de "One Punch Man" -:

Por otro lado, mencionaremos que no sorprende que Yusuke Murata se haya prestado a un proyecto en equipo como el presentado. Esto se debe a que, semanas atrás, pudimos recoger unas declaraciones del artista de "One Punch Man" por las cuales resaltaba que el impacto de "Kimetsu no Yaiba" en el sector del manga estaba siendo tremendo. En tal sentido, es obvio que Murata-san cuenta con gran admiración por lo conseguido por parte de Koyoharu Gotouge.

Sobre esto mismo, recordaremos para finalizar que a principios del presente mes de julio fue posible informar de una nueva hazaña de peso de "Kimetsu no Yaiba": el manga se había convertido ya en el segundo más vendido de los últimos 12 años. En el siguiente artículo encontraréis más detalles sobre esto:

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: horario y dónde ver el episodio 943 del anime

Luffy decide enfrentar a Queen para poder salvar las vidas de Kid y Killer

Publicado el 24 SEP 2020 0

Dragon Ball Heroes pone fecha a su capítulo 27

El anime promocional volverá a la acción con su siguiente capítulo durante la semana que viene

Publicado el 24 SEP 2020 0

Beastars pone fecha oficial a su final

Paru Itagaki ha confirmado que tan solo quedan 3 episodios de la historia

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...