Blood Bowl 2, la secuela del juego que se arriesgó a combinar el fútbol americano con el universo Warhammer, ha mostrado su primer gameplay y ha abierto la página web oficial donde plasmará todos los datos concernientes al título.
Este primer gameplay se centra en la mecánica -en modo de tablero- que utilizará el juego mostrándolo con el famoso equipo Reikland Reavers que, como vemos, realiza todo tipo de acciones a lo largo del partido como correr, pasar la pelota, interceptar pases... lo normal de un partido, vamos. Pero como complemento adicional y exclusivo, este juego incorpora una serie de habilidades innatas que podremos mejorar a la vez que agregaremos otras nuevas gracias a un intuitivo árbol de habilidades al más puro estilo rol.
El aspecto gráfico que exhibe el gameplay demuestra el meticuloso esfuerzo que ha realizado la compañía añadiendo todo tipo de elementos para aderezar los partidos. Podemos observar la constante ovación de un público entusiasmado que no cesa en los aplausos, las animaciones, la cámara dinámica que mejora el ambiente del partido, etc, una serie de adornos visualmente muy atractivos. Por último, cabe comentar la nueva interfaz más moderna y realizada que mejora la claridad y comprensión de las acciones en el campo.
Si queréis una buena fuente de información pletórica de detalles concernientes al juego, no olvidéis pasaros por la web oficial. El juego está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2015.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario