La película de terror Smile, dirigida por Parker Finn, captó la atención de todos los fans del género desde su promoción. Como su propio nombre indica, uno de los grandes rasgos de esta cinta era su la sonrisa aterradora de sus bestias. Durante algunos eventos deportivos en Estados Unidos, diferentes figurantes se mostraban entre el público mirando fijamente al tiro de cámara, con una enorme sonrisa que daba escalofríos. En su estreno en cines, Smile cumplió las expectativas y se consagró como una de las mejoras películas de terror de 2022 que ahora, está disponible en la plataforma de streaming Prime Video.
Smile cuenta la historia de la Doctora Rose Cotter (Sosie Bacon), quien se enfrentará a una serie de sucesos inexplicables tras recibir a una paciente que parece tener algún trastorno psiquiátrico. Según avanza la trama, la doctora Rose descubre que su paciente no sufría ningún trastorno y padece eventos sobrenaturales que vive en sus propias carnes.
Una cinta que consigue una gran atmósfera de tensión y combina diferentes elementos de drama, suspenso, horror y thriller psicológico. El reparto de Smile está formado además de Sosie Bacon por Kyle Gallner, Rob Morgan, Caitlin Stasey, Kal Penn, Judy Reyes, Jessie T. Usher, Gillian Zinser, Kevin Keppy, Scot Teller, Nick Arapoglou, Sara Kapner y Setty Brosevelt.
Parker Finn es el director de Smile, siendo esta su película debut. Si bien ha dirigido otros cortometrajes, este es su primer largometraje en solitario. Y creo que ha hecho un gran trabajo, porque arrasar con un filme de terror no es nada fácil, y menos sin experiencia previa.
CONTENIDO RELACIONADO
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros
5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa
Humphrey Bogart no soportaba un rodaje caótico y sin guion cerrado
De qué trata 'La acompañante', una muy buena sorpresa en cines de 2025