La película de terror Smile, dirigida por Parker Finn, captó la atención de todos los fans del género desde su promoción. Como su propio nombre indica, uno de los grandes rasgos de esta cinta era su la sonrisa aterradora de sus bestias. Durante algunos eventos deportivos en Estados Unidos, diferentes figurantes se mostraban entre el público mirando fijamente al tiro de cámara, con una enorme sonrisa que daba escalofríos. En su estreno en cines, Smile cumplió las expectativas y se consagró como una de las mejoras películas de terror de 2022 que ahora, está disponible en la plataforma de streaming Prime Video.
Smile cuenta la historia de la Doctora Rose Cotter (Sosie Bacon), quien se enfrentará a una serie de sucesos inexplicables tras recibir a una paciente que parece tener algún trastorno psiquiátrico. Según avanza la trama, la doctora Rose descubre que su paciente no sufría ningún trastorno y padece eventos sobrenaturales que vive en sus propias carnes.
Una cinta que consigue una gran atmósfera de tensión y combina diferentes elementos de drama, suspenso, horror y thriller psicológico. El reparto de Smile está formado además de Sosie Bacon por Kyle Gallner, Rob Morgan, Caitlin Stasey, Kal Penn, Judy Reyes, Jessie T. Usher, Gillian Zinser, Kevin Keppy, Scot Teller, Nick Arapoglou, Sara Kapner y Setty Brosevelt.
Parker Finn es el director de Smile, siendo esta su película debut. Si bien ha dirigido otros cortometrajes, este es su primer largometraje en solitario. Y creo que ha hecho un gran trabajo, porque arrasar con un filme de terror no es nada fácil, y menos sin experiencia previa.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida