Al Pacino se une a The Hunt, el festival nazi de Jordan Peele y Amazon Prime
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Al Pacino se une a The Hunt, el festival nazi de Jordan Peele y Amazon Prime

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si en la gran pantalla enfrentará a Estados Unidos a sus propios miedos, en televisión canalizará todo el odio hacia un enemigo histórico de la nación. Jordan Peele ha canalizado toda la atención estas últimas semanas gracias a "Nosotros", pero al mismo tiempo no ha dejado de trabajar en "The Hunt", una de las mayores apuestas televisivas de los últimos años. Y es que Amazon no pretende vender la producción solo con su premisa y el caché del cineasta.

Nacida del acuerdo entre Monkeypaws Production y Sonar Entertainment, esta serie servirá de trampolín a la fama para David Weil (“Moonfall”), quien apoyado por una interesante historia protagonizada por nazis, buscará dar el campanazo en al guerra del streaming. Pero el director no estará solo. Además de contar con Logan Lerman como eje de la historia, Weil también tendrá el privilegio de dirigir a Al Pacino.

Según informa este jueves Variety, la veterana estrella está en las últimas fases de negociación con Amazon para incorporarse al reparto de "The Hunt". Por el momento se desconoce cuál será su papel, pero teniendo en cuenta su caché, todo apunta a que será una pieza fundamental de la historia. Al Pacino vuelve así a televisión tras aparecer en la reciente "Paterno".

The Hunt Al Pacino

La serie producida por el propio Peele, sigue a Jonah Heifelbaum, un hombre que se embarcará en una investigación tras el asesinato de su abuela por una misteriosa organización conocida como The Hunt. Este grupo de individuos buscan la justicia erradicando a los asesinos nazis que viven en Estados Unidos bajo identidades falsas.

¿Sabrá manejar el director de “Déjame salir” una serie enteramente de ciencia ficción. Hasta ahora Peele se ha mostrado ducho con producciones en las que tiene pleno control, y cuyas tramas tienen un fuerte apego a la realidad. Amazon sin embargo está haciendo una apuesta multimillonaria para generar contenido propio de calidad -solo hay que ver la locura de “El Señor de los anillos”-, y es posible que pretenda marcar tendencia con esta ficción de nazis. Ahora solo queda esperar a un anuncio de estreno, y ver si las expectativas se cumplen.

Sinopsis

"'The Hunt' sigue a una diversa banda de cazadores nazis que vivían en 1977 en la ciudad de Nueva York. Estos descubrieron que cientos de oficiales nazis de alto rango vivían infiltrados en la sociedad conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0

El personaje de Harry Potter que era español y pocos lo saben: ¿qué tiene de cierto esta teoría?

¿Conoces todo sobre Salazar Slytherin, probablemente el villano más desaprovechado de Harry Potter?

0

Es oficial: Steve Rogers vuelve a 'Vengadores: Doomsday' y su primer tráiler lo confirma

La filtración era real: Steve Rogers está de vuelta en 'Avengers: Doomsday'

0

'Avatar 4': Todo lo que sabemos de la próxima película de la saga de James Cameron

'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino

0

Sin Piedad: la película de ciencia ficción que apunta a ser el primer gran bombazo de 2026

Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026

Con PS Plus Premium puedes ver gratis esta película de catástrofes que predijo el fin del mundo

'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada

0

'Avatar: Fuego y ceniza': ¿Qué dicen las críticas? ¿Es una de las mejores películas de 2025?

'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...

0

La vida privada de Jaime Lorente: quién es su pareja, dónde vive y cómo es fuera de las cámaras

Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron

0

Si tienes PS Plus Premium, puedes ver gratis en tu consola una de las mejores películas de terror de todos los tiempos

Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]

0

La nueva etapa de Los Javis tras su separación: unidos, sonrientes y socios inseparables

Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos

0