Colabora

AMC renueva The Walking Dead por una décima temporada

Fichas

AMC renueva The Walking Dead por una décima temporada

Publicado el 0

Ni la salida de Andrew Lincoln del reparto, ni los malos datos de audiencia de los primeros episodios, ni siquiera las críticas por parte de la comunidad, han hecho cambiar de parecer a AMC. "The Walking Dead" no es una serie moribunda como muchos creen, y aunque la novena temporada no ha sido especialmente sencilla de sacar adelante, el futuro del universo de Robert Kirkman sigue siendo prometedor.

Si bien la nueva trilogía de películas protagonizadas por Lincoln parecían convertirse en el siguiente paso para la franquicia, AMC no piensa soltar tampoco su juguete televisivo. Según informa Tu Subtítulo, la cadena acaba de renovar la serie por una décima temporada. No existe de momento confirmación oficial al respecto, aunque todo apunta a que la noticia llegará en los próximos días.

Este movimiento llega tras las declaraciones de los responsables de la serie el pasado verano, cuando con la novena temporada todavía en el set, aseguraron tener todavía muchos planes para la franquicia. A eso además se suma la renovación por dos años mas -contando desde 2018- del contrato de Norman Reedus y Melissa McBride.

La novena temporada de "The Walking Dead" no está siendo que se diga un éxito, pero sí está consiguiendo dejar algunas perlas de potencial. Tras el peor inicio de la franquicia, AMC pasaba sorprendentemente a lograr el mejor rating de la serie con el séptimo episodio. La salida de Andrew Lincoln más que perjudicar, parecía aumentar el morbo por la producción, y ahora la cadena tiene la oportunidad de relanzar la saga.

Será el próximo 10 de febrero cuando la serie vuelva a televisión con su noveno episodio, y la presentación de los Susurradores, unos individuos muy peligrosos liderados por Alpha (Samantha Morton) y Beta (Ryan Hurst) que añadirán un poco de salsa a un plato ya demasiado conocido por muchos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Vengadores: Endgame - Un libro de arte muestra una adorable versión de bebé Thanos

Si algo demostró "Infinity War" es que Thanos es un villano temible. El personajes interpretado por Josh Brolin fue un hueso duro de roer y cabe recordar que para conseguir la victoria, los Vengadores tuvieron que realizar más de sacrificio en forma de dos de los personajes más icónicos de la prolífica saga. Una batalla […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Mark Wahlberg será Sully en la película de Uncharted

El anuncio de la película de "Uncharted" ha sido uno de los grandes bombazos del año. Con una fanbase gigante, deseosa de ver a Nathan Drake en la gran pantalla, Sony cumplió los sueños más humedos de los seguidores del videojuego anunciado que la película sobre el universo estaba en camino y confirmando tiempo después […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Disney+ acoge Star Wars con decenas de escenas inéditas

No es solo su mayor calidad, sino también su contenido. Miles de personas en Estados Unidos se lanzaron este lunes a firmar la suscripción de Disney+. Lo hacían atraídos por todo el contenido nuevo y viejo de Marvel, por las decenas y decenas de series de Disney Channel, por "Los Simpson", y por otras tantas […]

Publicado el 13 NOV 2019 0