Colabora

¿Amor entre Rey y Kylo? — Star Wars: El Ascenso de Skywalker resolverá la duda

Fichas

¿Amor entre Rey y Kylo? — Star Wars: El Ascenso de Skywalker resolverá la duda

Daisy Ridley asegura que J.J. Abrams despejará las dudas existentes en torno a la relación de los protagonistas

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

A J.J. Abrams se le acumulan las tareas. Aunque el director se puso al frente de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" para darle al cierre de la saga un desenlace memorable, lo cierto es que tendrá que atar varios cabos importantes antes de centrarse en esa tarea. Empezando por el origen de Rey, siguiendo con el regreso de Palpatine, y terminando con la tensión no resuelta entre la protagonista y Kylo Ren. ¿Es realmente amor lo que emana de esa relación?

Durante los últimos años los fans no han parado de generar todo tipo de materiales relacionados con este supuesto. El llamado "Reylo" se convertía en un concepto de conocimiento general para cualquier piloto que se moviera por los foros de Internet. Y tanto Daisy Ridley como Abrams son conscientes de ello. Sí, en una reciente entrevista para Entertainment Weekly, la estrella británica por fin aludía a la cuestión, con unas declaraciones de lo más sugerentes.

"No me molesta que la gente escriba teorías", aseguraba. "Leerlas es muy divertido. Además, como sé lo que va a pasar, creo que será muy interesante ver la reacción de la gente al final de la película. Obviamente, está todo este asunto de 'Reylo', y algunos fans son muy apasionadas en torno a ello, mientras que otros no".

Ridley no se dejaba en el tintero la gran pregunta que muchos se están haciendo. ¿Intentará despejar las dudas entre los personajes Abrams?. "J.J. lo trata", agregaba. "Es un tema muy complejo. La gente habla de relaciones tóxicas y de lo que se supone que es. No es una broma y creo que [Abrams] lo abarca muy bien porque no le resta importancia".

Estas sorprendentes palabras llegan tan solo la misma semana en la que Lucasfilm dejaba una nueva pincelada promocional en forma de fotografía, y en la que ciertos rumores sin confirmar situaban la duración del metraje por encima de ningún otro registro marcado pro la franquicia. El estreno de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" está ya a menos de tres meses en el calendario, y el resto de novedades no deberían tardar en llegar.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars: El ascenso de Skywalker estrena póster internacional

Aunque el próximo 20 de diciembre será solo uno el que acompañe a la cinta en su llegada a las salas de cine, Lucasfilm no está escatimando en recursos para deleitar a los fans con otros materiales complementarios. El póster principal de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" será el que permanecerá en el tiempo, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Así son los pósteres individuales de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Paso a paso, midiendo distancias, tempos y formas, Lucasfilm ha llegado a la recta final de la promoción sin sufrir ningún desbarajuste. Queda menos de un mes para el esperado estreno de "Star Wars: El ascenso de Skywalker", y la maquinaria de Bob Iger está ya funcionando a toda potencia para mantener el nivel que […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker bordea el spoiler en su nuevo teaser

¿Queda algún tráiler por estrenar? La pregunta que se hacen ahora muchos fans no es baladí. Lucasfilm siempre ha medido milimétricamente todos sus pasos promocionales, y a menos de un mes para el estreno de "Star Wars: El ascenso de Skywalker", la planificación parece estar intensificándose. Aunque el adelanto del pasado octubre marca el final […]

Publicado el 19 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Paul Dano dará vida al nuevo Enigma en The Batman