Colabora

¿Amor entre Rey y Kylo? — Star Wars: El Ascenso de Skywalker resolverá la duda

Fichas
Noticias

¿Amor entre Rey y Kylo? — Star Wars: El Ascenso de Skywalker resolverá la duda

Daisy Ridley asegura que J.J. Abrams despejará las dudas existentes en torno a la relación de los protagonistas

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

A J.J. Abrams se le acumulan las tareas. Aunque el director se puso al frente de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" para darle al cierre de la saga un desenlace memorable, lo cierto es que tendrá que atar varios cabos importantes antes de centrarse en esa tarea. Empezando por el origen de Rey, siguiendo con el regreso de Palpatine, y terminando con la tensión no resuelta entre la protagonista y Kylo Ren. ¿Es realmente amor lo que emana de esa relación?

Durante los últimos años los fans no han parado de generar todo tipo de materiales relacionados con este supuesto. El llamado "Reylo" se convertía en un concepto de conocimiento general para cualquier piloto que se moviera por los foros de Internet. Y tanto Daisy Ridley como Abrams son conscientes de ello. Sí, en una reciente entrevista para Entertainment Weekly, la estrella británica por fin aludía a la cuestión, con unas declaraciones de lo más sugerentes.

"No me molesta que la gente escriba teorías", aseguraba. "Leerlas es muy divertido. Además, como sé lo que va a pasar, creo que será muy interesante ver la reacción de la gente al final de la película. Obviamente, está todo este asunto de 'Reylo', y algunos fans son muy apasionadas en torno a ello, mientras que otros no".

Ridley no se dejaba en el tintero la gran pregunta que muchos se están haciendo. ¿Intentará despejar las dudas entre los personajes Abrams?. "J.J. lo trata", agregaba. "Es un tema muy complejo. La gente habla de relaciones tóxicas y de lo que se supone que es. No es una broma y creo que [Abrams] lo abarca muy bien porque no le resta importancia".

Estas sorprendentes palabras llegan tan solo la misma semana en la que Lucasfilm dejaba una nueva pincelada promocional en forma de fotografía, y en la que ciertos rumores sin confirmar situaban la duración del metraje por encima de ningún otro registro marcado pro la franquicia. El estreno de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" está ya a menos de tres meses en el calendario, y el resto de novedades no deberían tardar en llegar.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

John Boyega (Star Wars) apoya a J.J. Abrams: "no tenía la obligación de volver a salvar vuestra mierda"

Defiende al director, que recogió el testigo de Colin Trevorrow en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Publicado el 04 SEP 2020 0

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: el retorno de Palpatine estaba planeado antes del episodio VIII

Un libro prueba que el regreso del emperador estaba previsto desde antes del estreno de Los Últimos Jedi

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...