Todos queremos ver al trio de oro de Peter Parkers, tanto que estamos tratando buscar señales del crossover en Spider-Man: sin camino a casa a la primera de cambio. Pero parece que esta vez podríamos habernos ilusionado demasiado para nada con la última imagen que ha circulado por internet.
El propio Andrew Garfield ha tenido que salir a aclarar el mal entendido, y es que al parecer todo se trata de un engaño del arte del Photoshop. O eso dice el actor. La foto que hizo saltar las alarmas en internet mostraba al actor con el traje de Spider-Man en un escenario que podría haber pertenecido a la próxima película del UCM, parecía bastante real, ¿no?
Andrew Garfield aprovechó su visita al programa de The Tonight Show de Jimmy Fallon para desmentir los rumores, el actor declaró que:
Y esto no fue lo único que declaró Garfield, quien también quiso dejar claro su opinión con respecto al Spider-Man de Tom Holland, diciendo que: "me parece el mejor Spider-Man". El actor también añadió, como recoge The Hollywood Reporter, que se había quitado un peso de encima al no tener que interpretar al famoso superhéroe, algo que ahora le permite disfrutar tranquilamente de las películas de Marvel.
La foto ya no se encuentra circulando en internet, pero eso no ha impedido que algunos sigan convencidos de que la imagen era real. No es la primera vez que Andrew Garfield tiene que acallar este tipo de rumores y parece que no será la última vez, al menos no hasta que Spider-Man: Sin camino a casa se estrene el 17 de diciembre y podamos comprobar la verdad de todo el asunto.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine