Antebellum: la sucesora espiritual de Déjame salir o Nosotros, ya tiene fecha en España
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Antebellum: la sucesora espiritual de Déjame salir o Nosotros, ya tiene fecha en España

Se trata de una historia de terror que busca hablar sobre los derechos civiles y la cultura afroamericana

Pub:
0

Déjame salir y Nosotros, ambas películas dirigidas por Jordan Peele, han demostrado cómo la denuncia social puede encajar de forma brillante en el cine de terror; volverá a hacerlo este cineasta en Territorio Lovecraft, que veremos muy pronto en HBO, y otros realizadores están trabajando en sus propuestas, siendo quizás la más interesante (y próxima) Antebellum, un largometraje que en principio iba a estrenarse directamente bajo demanda por culpa del coronavirus, pero que finalmente tiene fecha para su llegada a los cines de España.

A partir del próximo 2 de septiembre este film dirigido y escrito por Gerard Bush y Christopher Renz (es su ópera prima) podremos ver una historia que adquiere el formato parábola para hablarnos de los derechos civiles y la cultura afroamericana. Este punto de vista lo adquiere, en parte, gracias al papel que habrán tenido sus productores: Raymond Mansfield y Sean McKittrick, que también ocuparon este puesto en Déjame salir y Nosotros. Habrá mucha denuncia oculta en el argumento hacia el comportamiento que la sociedad norteamericana sigue teniendo hoy en día.

Sinopsis de Antebellum

Veronica Henley es una escritora de éxito que queda atrapada en una terrorífica realidad que estará ambientada en pleno auge de la esclavitud en los Estados Unidos durante la Guerra Civil más sangrienta que sufrió 'la tierra de las oportunidades'. ¿Cómo ha llegado allí Verónica? ¿Podrá regresar, o ya es demasiado tarde? Miedo, intriga y ciencia ficción se mezclan en una película de viajes en el tiempo en la que nada es lo que parece.

Etiquetado en :

Antebellum

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0

Justo antes de su estreno en cines, 'Misión imposible: Sentencia final' eliminó su escena postcréditos por un curioso motivo

El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada