El confinamiento está provocando que muchos actores tiendan a probar cosas nuevas para poder entretenerse durante el encierro en casa. Y si hay algo que es muy complicado para los actores es cambiar de look como les plazca, pues muchas veces su aspecto físico está ligado estrechamente a su situación laboral, por lo que si están preparando algún papel, no pueden atreverse a cambiar drásticamente su peinado o aspecto físico.
Sin embargo, debido al coronavirus, muchas producciones se han paralizado, por lo que los actores tiene libertad para probarse el look que les plazca, Este hecho ha provocado que veamos a un Taron Egerton totalmente renovado sin pelo, o que los fans de Marvel se preocupen por Chadwick Boseman y su deteriorado aspecto físico. Ahora, el último en sumarse a la lista ha sido Armie Hammer, quien ha sorprendido a sus seguidores con un espectacular cambio de look.
"Reventándolo", publicaba el actor en su cuenta oficial de Instagram. Y es que Hammer había acometido un increíble peinado al más puro estilo Travis Bickle en "Taxi Driver", cuando el personaje de Robert de Niro decide dejarse una cresta. Lo cierto es que aquí, además de parodiar al personaje de Scorsese, Hammer también ha tenido un acercamiento a Hulk Hogan con un prominente bigote que recuerda a la del luchador.
Armie Hammer está de dulce pues volverá a interpretar a Oliver en la secuela de "Call me by your name", que ya ha sido confirmada por Luca Guadagnino y donde volverá el elenco original de la primera entrega. Esperemos que para entonces ya le haya crecido el pelo si no queremos ver una versión de la película a lo "Mad Max".
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España