En 2015, el protagonista de “Sex Education”, Asa Butterfield, fue uno de los principales candidatos para interpretar al Spider-Man del UCM. El actor acabó perdiendo el papel frente a Tom Holland, y no se ha pronunciado al respecto hasta ahora. “De vez en cuando hay un personaje que realmente quieres y un guión que amas, y de alguna manera pones tu corazón y tu alma en él, y no lo consigues”, ha explicado Butterfield en una entrevista con Collider. “Es difícil, es una mierda, pero a menudo te das cuenta de que te acabará saliendo algo mejor. Y así, en el caso de Spider-Man, terminé rodando Sex Education. No habría podido hacer las dos cosas al mismo tiempo”
Aunque no poder encarnar al famoso superhéroe fue un duro golpe para el actor, ahora se encuentra mucho mejor, y ha aprendido que “cada interprete ofrece una versión diferente del mismo papel. Si tu visión no acaba encajando con la que tienen los productores y el director, no hay nada que puedas hacer al respecto”. Butterfield también ha encontrado alivio en la actuación de Holland, ya que “ha hecho cosas increíbles con Peter y tenía una representación completamente diferente de él, que ha funcionado muy bien en este universo”.
Tom Holland retomará el papel del trepamuros en “Spider-Man 3”, cinta que llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021. Por ahora, Marvel no ha revelado el argumento de esta secuela, pero es muy posible que aborde los sucesos ocurridos tras “Far From Home”, con Jonah Jameson acusando a Peter Parker de ser un villano y el verdadero culpable de la muerte de Mysterio.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida