Ash combate el bullying en el nuevo clip de Pokémon: El poder de todos
Colabora

Ash combate el bullying en el nuevo clip de Pokémon: El poder de todos

Fichas

Ash combate el bullying en el nuevo clip de Pokémon: El poder de todos

Publicado el 0

The Pokémon Company continúa diseccionando de manera estratégica la nueva película de la franquicia, para aumentar la expectación en Occidente. "Pokémon: El poder de todos", se estrenó con bastante buen resultado en Japón el pasado verano, y tras pasearse por las salas de cine estadounidenses esta última semana, ahora espera confirmación del cómo y cuándo para el resto de países. Sin embargo el estudio no parece querer dejar que las aguas se calmen, y solo unos días después del último clip, ahora regresa a la carga.

Tras conocer a los protagonistas de la aventura, y ver a Ash ayudando a Lisa a capturar a su Evee, el entrenador de Pueblo Paleta regresa a la carga haciendo valer su fuerte personalidad. El nuevo adelanto revelado este pasado fin de semana nos muestra una persecución por las calles de la ciudad, y el rescate de Rarugo por parte de Ash, quien acude en su ayuda tras ver cómo unos niños la acosan.

“Pokémon: El poder de todos” cuenta ya con estreno confirmado para España, pero desdeThe Pokémon Company todavía no han especificado cómo será. Algunas informaciones no respaldadas salidas de entrevistas dejaron entrever que la cinta solo llegaría a Clan, y no a las salas del país, pero por el momento habrá que seguir esperando.

La película cuenta con el veterano de la saga Kunihiko Yuyama como supervisor de la animación, y con Eji Umehara (“Beelzebub”) y Aya Takaha (“The Ancient Magus’ Bride”) como encargados de la historia. Tetsuo Yajima salta del puesto de asistente en la última película, al de director, mientras que Shizue Kaneko (“If Her Flag Breaks” se encarga del diseño de los personajes.

Como principal novedad en esta ocasión aparece la producción de Wit Studio, la famosa compañía responsable de la espectacular animación de “Shingeki no Kyojin”, quien en esta ocasión trabaja junto a Oriental Light and Magic -el estudio padre de toda la franquicia animada- para dar forma al renovado estilo del largometraje.

SINOPSIS

“Pokémon: El poder de todos cuenta la historia de Ash y Pikachu en su viaje a una pequeña ciudad costera llena de diversos personajes, entre ellos un joven atleta, un mentiroso compulsivo, un tímido investigador, una anciana amargada y una niña con un gran secreto.

Cada año, la gente del pueblo se reúne para honrar al legendario Pokémon Lugia, que trae el viento que salvó al pueblo de la destrucción hace muchos años. El festival es un momento de celebración, con una carrera de captura de Pokémon y una llama ceremonial ardiendo para convocar a Lugia. Pero cuando una serie de incidentes amenacen no sólo al festival, sino a toda la gente y a los Pokemon que llaman hogar a la ciudad, se necesitará algo más que el dúo Ash-Pikachu para salvar el día. ¿Serán capaces estas personas de dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatar a su pueblo? ¿O todo terminará en destrucción?”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Zoe Kravitz interpretará a la nueva Catwoman de The Batman

A pesar de la infinita lista de nombres, personajes, y rumores de todo tipo, la mirada de los fans en las últimas semanas han estado principalmente volcadas en un icono muy particular. Matt Reeves recuperaría a villanos muy conocidos de los cómics para "The Batman", y entre ellos destacaba con claridad Catwoman. ¿Quién podría encarnar […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

La esposa de Jeremy Renner lo acusa de amenazarla de muerte e intentar suicidarse

Compleja situación la que se le presenta a Jeremy Renner, conocido como Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que su ex esposa, Sonni, le acaba de acusar de una supuesta amenaza de muerte que tuvo lugar en noviembre del año pasado. Según relata la mujer, el intérprete se encontraba en un […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

James Gunn asegura que The Suicide Squad es la cinta más divertida de su carrera

Parece que para James Gunn está siendo una muy buena experiencia dirigir "The Suicide Squad", y eso ya se puede considerar como un dato A tener en cuenta observando cómo en sus trabajos previos como director de "Guardianes de la Galaxia Vol. 1" y su secuela, las películas resultaron ser muy entretenidas y tuvieron una […]

Publicado el 14 OCT 2019 0