Así de espectacular luciría Natalie Dormer como la nueva Supergirl
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así de espectacular luciría Natalie Dormer como la nueva Supergirl

La película de Supergirl lleva varios años en desarrollo, pero los últimos rumores relacionados con Henry Cavill la han colocado en el limbo

Pub:
Act:
9

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde hace unos años un rumor empezó a correr desde las oficinas de la Warner: una película centrada en el personaje de Supergirl, que ya había tenido su propia serie de televisión en el arrowverso con grandes resultados. De hecho, la compañía hacía un parón con Superman después de haber hecho "El hombre de acero" y que este personaje hubiera tenido una gran importancia en el universo extendido de DC en películas como "Batman V Superman" o "Liga de la Justicia".

Así pues, parecía que este iba a ser el nuevo proyecto de la factoría en relación al superhéroe más importante de DC. Sin embargo, todo cambio hace unos meses cuando se especulaba que el estudio había parado la producción de "Supergirl" porque aún no tenían claro que hacer con el futuro de Superman. Ahora, no hay muchas novedades al respecto de este proyecto, pero para hacer boca, os traemos un increíble Fan Art del artista ultraraw26 con un resultado espectacular.

supergirl

Lo cierto es que no se sabe aún si la película sigue adelante, pero tampoco se ha concretado todavía cuál será el futuro del Superman de Henry Cavill en el universo extendido de DC. Al principio se especulaba con la posibilidad de un "El Hombre de Acero 2", pero esto se desechó rápidamente y se apuntaba a un cameo en algunas de las películas ya anunciadas como "Shazam 2" o "Black Adam". Pero, aunque se daba por hecho, las últimas declaraciones de Cavill sobre el tema apuntaban a que de momento no había nada cerrado.

Por su parte, "Supergirl" sigue adelante en el arrowverse, protagonizada por Melissa Benoist. Respecto a Natalie Dormer, lo cierto es que tiene el poderío suficiente para llevar al personaje a la gran pantalla.

Etiquetado en :

DC Natalie Dormer Supergirl

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Muere el actor Robert Redford a los 89 años de edad

Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años

0

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0

'El otro París': ¿Merece la pena la nueva comedia romántica de Netflix?

'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix

0

Bowsy y Wario estarán en Super Mario Galaxy: La Película como los villanos principales

Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0