Así de espectacular luciría Natalie Dormer como la nueva Supergirl
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así de espectacular luciría Natalie Dormer como la nueva Supergirl

La película de Supergirl lleva varios años en desarrollo, pero los últimos rumores relacionados con Henry Cavill la han colocado en el limbo

Pub:
Act:
9

Desde hace unos años un rumor empezó a correr desde las oficinas de la Warner: una película centrada en el personaje de Supergirl, que ya había tenido su propia serie de televisión en el arrowverso con grandes resultados. De hecho, la compañía hacía un parón con Superman después de haber hecho "El hombre de acero" y que este personaje hubiera tenido una gran importancia en el universo extendido de DC en películas como "Batman V Superman" o "Liga de la Justicia".

Así pues, parecía que este iba a ser el nuevo proyecto de la factoría en relación al superhéroe más importante de DC. Sin embargo, todo cambio hace unos meses cuando se especulaba que el estudio había parado la producción de "Supergirl" porque aún no tenían claro que hacer con el futuro de Superman. Ahora, no hay muchas novedades al respecto de este proyecto, pero para hacer boca, os traemos un increíble Fan Art del artista ultraraw26 con un resultado espectacular.

supergirl

Lo cierto es que no se sabe aún si la película sigue adelante, pero tampoco se ha concretado todavía cuál será el futuro del Superman de Henry Cavill en el universo extendido de DC. Al principio se especulaba con la posibilidad de un "El Hombre de Acero 2", pero esto se desechó rápidamente y se apuntaba a un cameo en algunas de las películas ya anunciadas como "Shazam 2" o "Black Adam". Pero, aunque se daba por hecho, las últimas declaraciones de Cavill sobre el tema apuntaban a que de momento no había nada cerrado.

Por su parte, "Supergirl" sigue adelante en el arrowverse, protagonizada por Melissa Benoist. Respecto a Natalie Dormer, lo cierto es que tiene el poderío suficiente para llevar al personaje a la gran pantalla.

Etiquetado en :

DC Natalie Dormer Supergirl

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga '28 días después': orden cronológico y de estreno para ver las películas hasta '28 años después'

¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?

0

'Ne Zha 3': ¿habrá secuela del mayor éxito del cine chino? Qué se sabe a día de hoy

'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela

0

'28 años después 2': Todo lo que sabemos de la próxima película, que llegará en 2026

'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026

0

El anime Wind Breaker tendrá película live-action: cuándo se estrena y teaser tráiler oficial

Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real

Death Stranding tendrá una película de animación para adultos con el guionista de la serie de ciencia ficción "Criado por Lobos"

Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico

'Anora', un cuento de hadas en Brooklyn

Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor

0

Éxito histórico en China: esta película animada llega a los cines españoles tras recaudar más de 2.000 millones de dólares

'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original

0

Return to Silent Hill: Fecha de estreno oficial de la película que adapta Silent Hill 2

Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos

El director de la película de Elden Ring desvela cuál es su jefe más difícil (y más fácil) en su séptima partida

Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.

Chris Evans, sobre su ausencia en 'Vengadores: Doomsday': "es como no estar invitado a una gran fiesta"

Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos

0

Demanda al director de 'Harta' por acoso y agresión sexual: pide a Tyler Perry 260 millones de dólares

Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado

0