La horrible actitud de Will Smith en los Oscar 2022, certamen cinematográfico en el que le dio una bofetada a Chris Rock por hacer una broma de mal gusto sobre su mujer, puede salirle muy cara. La Academia, desde entonces, está analizando cuál puede ser la solución más adecuada a una polémica sin precedentes, y hoy hemos conocido incluso cómo fue su actitud justo después de este gesto de violencia.
Variety ha lanzado un comunicado oficial de la Academia en la que esta se refiere a la actitud de Will Smith en los Oscar 2022:
La Academia también ha pedido perdón a la audiencia y a Chris Rock por el bochorno vivido en el escenario, pero en ningún momento ha criticado el chiste de mal gusto e hiriente del cómico. Un mensaje curioso, porque ambas partes tienen culpa de lo ocurrido.
¿Y sabíais que Will Smith, cuando pegó la bofetada al humorista, tendría que haber abandonado al sala y él se negó? Este es el detalle más interesante del comunicado sin duda alguna, porque quizás cuando llegó el arrepentimiento (el actor se disculpó), este lo hizo demasiado tarde y ya fuera de los Oscar 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España