Ahora que Disney ha conseguido hacerse con todas las propiedades intelectuales de Fox, incluidos los X-Men, solo es cuestión de tiempo que Lobezno y sus compañeros mutantes se incorporen al Universo Cinematográfico de Marvel. Aún así, es imposible que veamos al Lobezno de Hugh Jackman interactuando con los Vengadores, ya que el actor se retiró del papel con Logan, cinta que se estrenó en 2017.
Con el futuro de los X-Men aún por definir, muchos fans han estado especulando sobre quién podría ser el sucesor de Jackman como Lobezno. Hasta se ha mencionado al ex director de X-Men, Matthew Vaughn, pero uno de los nombres que más suele aparecer cuando se habla de este tema es el de Scott Eastwood, el hijo del legendario actor Clint Eastwood.
Aunque es muy pronto para saber si Scott Eastwood tiene posibilidades de convertirse en un X-Men, el artista digital Mizuri ha revelado como podría verse en el papel. Teniendo en cuenta el siguiente fanart, salta a la vista que el actor tiene el físico necesario para sustituir a Jackman y que podría ser un buen Lobezno.
Con la llegada del multiverso, muchos creímos que los X-Men acabarían haciendo acto de presencia. Incluso Bruja Escarlata y Visión se burló de los espectadores mostrando a un falso Quicksilver. Aún queda la posibilidad de que Doctor Strange 2 sirva de puerta de entrada para los mutantes. De no ser así, varias teorías apuestan por que Black Panther: Wakanda Forever será la escogida para introducir a los X-Men en el UCM.
CONTENIDO RELACIONADO
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director
'The Mandalorian & Grogu' es uno de los mayores fracasos de 'Star Wars
¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?
'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida
Lo nuevo de 'Spider-Man' puede ser uno de los mayores éxitos de taquilla de 2026
'Enola Holmes 3' se convierte en el nuevo fenómeno mundial de Netflix
La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno
La saga sigue buscando a su nuevo James Bond