Así será el nuevo villano de la tercera temporada de Daredevil
Últimas fichas
Últimas noticias

Así será el nuevo villano de la tercera temporada de Daredevil

Publicado:
Actualizado:
0

Matt Murdock ha sido y será siempre el centro en torno al que orbiten el resto de superhéroes en televisión. Fue con "Daredevil" con la que Netflix comenzó  construir su ahora popular universo, y con el que para mucho tocó techo en cuanto a calidad. Aunque las distintas series fueron sucediéndose, e incluso Jessica Jones logró superarle en audiencia, la popularidad del personaje le sigue situando como pilar base de Marvel en la plataforma de streaming. No es de extrañar que su tercera temporada sea la que más atención acapare, más si cabe después del sorprendente final de "The Defenders", en el que volvía hacerse con todo el protagonismo cedido durante los últimos años. De su segunda temporada salió The Punisher, un villano tan potente que ahora contará con serie propia este mismo año. Pero ¿quién será el siguiente en la lista para hacerle frente?

AVISO SPOILER DE THE DEFENDERS

Con el rodaje de la nueva temporada marcado ya para octubre, el equipo de producción ya está trabajando el que será uno de los estrenos del año que viene. Todo lo que se sabe hasta el momento es que tanto Douglas Petrie como Marco Ramírez volverán a ponerse por tercera vez tras las cámaras y que junto con Charlie Cox veremos a sus compañeros Karen Page (Deborah Ann Woll) y Foggy Nelson (Elden Helson). Sin embargo tras el desenlace de "The Defenders" en el que Daredevil quedaba sepultado y malherido tras su batalla contra Elektra, muchos quedaron algo desorientados con la potencia visual y las referencias al mítico Born Again de la escena final. El futuro del personaje y esos cambios parece que le serán necesarios si quiere hacer frente a un villano mucho más temible que La Mano.

Gracias a That Hashtag Show ahora tenemos una nueva pista de quién podría ser el antagonista en la tercera temporada de Daredevil. Según el medio, se busca a un actor de "entre 28 y 35 años, 1,79 y 1,88 de altura, de cualquier raza". Este personaje será "un atlético pero antisocial agente del FBI, que necesita el orden y normas para contener la oscuridad que hay en su interior. Debe ser alguien atlético y musculado, responsable y resolutivo, muy temperamental". Finaliza asegurando que se llamará 'Steve' y que "será regular en la serie".

Daredevil T3

 

Según apunta el medio, este personaje será una versión adaptada del conocido Stanley Carter, también llamado Comepecados. Netflix recogería la versión original del villano que fue introducida por primera vez en el número 107 de "El Espectacular Spider-Man" y lo adaptaría a la nueva temporada de Daredevil. El Comepecados se presentó como un agente de SHIELD que gana una fuerza sobrehumana tras un tratamiento experimental. El personaje se convertiría eventualmente en un vigilante perseguidor del crimen que termina abusando de su propia autoridad.Su posible presencia no obstante quedaría condicionada por los posibles planes de Sony y su universo de villanos de Spider-Man.

 

Al nuevo posible villano le acompañará Kingpin (Vincent D’Onfrio) , quien terminó en prisión al final de la segunda temporada y que ahora es muy probable que busque venganza contra Daredevil. El camino de Matt Murdock no hay duda de que será complicado, y que aunque el Comepecados guarde muchos paralelismos con The Punisher, este nuevo antagonista aportará un matiz más transversal al papel de la justicia en la sociedad.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0