Puede gustar más o menos, pero Edgard Wright es uno de esos directores diferentes. Una de sus última película, "Baby Driver", fue una gran contribución al cine de acción. Una cinta original que catapultó a la primera linea de batalla a su protagonista, Ansol Elgort, y que resultaba entretenida a a vez que estilística usando los disparos de los enfrentamientos a modo de banda sonora, dejando un resultado más que espectacular y una buena acogida entre crítica y audiencia.
Con el éxito de la primera entrega era de esperar que Sony moviera ficha y se dispusiera a rodar una segunda. Ha tardado unos años pero ya es oficial, "Baby Driver" ya es una realidad de la mano de Sony. De momento, la producción se encuentra en una fase muy temprana y aún no hay prácticamente nada concreto, solo que la cinta, presumiblemente, volverá a estar dirigida por Edgar Wright partiendo de un guion de él mismo por lo que la esencia de la primera cinta parece asegurada.
La secuela traería de vuelta a su protagonista, Ansel Elgort, además de a Lily James interpretando a Deborah, a Jon Bernthal haciendo de Griff, y a CJ Jones bajo el papel de Joseph. El informe también revela que el equipo estaría buscando otra actriz femenina que complemente al personaje de Deborah. Además, Bernthal volvería a ser, probablemente, el villano de la producción. Habrá que esperar para conocer más detalles a que Sony empiece a mover ficha. De momento, Edgar Wright se encuentra ultimando los últimos detalles de su próximo película, "Last night in Soho" que estará protagonizada por Anya Taylor Joy y que llegará a los cines el próximo 18 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida