Baby Driver 2 es una realidad de la mano de Sony Pictures
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Baby Driver 2 es una realidad de la mano de Sony Pictures

Aunque aún no hay muchos detalles, Edgar Wright y Ansel Elgort estarían en la secue

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Puede gustar más o menos, pero Edgard Wright es uno de esos directores diferentes. Una de sus última película, "Baby Driver", fue una gran contribución al cine de acción. Una cinta original que catapultó a la primera linea de batalla a su protagonista, Ansol Elgort, y que resultaba entretenida a a vez que estilística usando los disparos de los enfrentamientos a modo de banda sonora, dejando un resultado más que espectacular y una buena acogida entre crítica y audiencia.

Con el éxito de la primera entrega era de esperar que Sony moviera ficha y se dispusiera a rodar una segunda. Ha tardado unos años pero ya es oficial, "Baby Driver" ya es una realidad de la mano de Sony. De momento, la producción se encuentra en una fase muy temprana y aún no hay prácticamente nada concreto, solo que la cinta, presumiblemente, volverá a estar dirigida por Edgar Wright partiendo de un guion de él mismo por lo que la esencia de la primera cinta parece asegurada.

La secuela traería de vuelta a su protagonista, Ansel Elgort, además de a Lily James interpretando a Deborah, a Jon Bernthal haciendo de Griff, y a CJ Jones bajo el papel de Joseph. El informe también revela que el equipo estaría buscando otra actriz femenina que complemente al personaje de Deborah. Además, Bernthal volvería a ser, probablemente, el villano de la producción. Habrá que esperar para conocer más detalles a que Sony empiece a mover ficha. De momento, Edgar Wright se encuentra ultimando los últimos detalles de su próximo película, "Last night in Soho" que estará protagonizada por Anya Taylor Joy y que llegará a los cines el próximo 18 de septiembre.

Etiquetado en :

Baby Driver 2 Sony Pictures

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0