Cada vez es más habitual que rostros muy populares de la televisión y el cine se adentren en OnlyFans en un intento de rentabilizar su físico y atraer a un gran número de fans que buscan en ellos contenido para adultos. Si bien OnlyFans es una polémica red social en la que se comparte con facilidad porno y cine amateur para adultos, lejos de esos cuestionamientos éticos y morales también se está convirtiendo en una importante fuente de ingresos para sus usuarios. Sino que se lo digan a Bradley Hamilton, un intérprete de cine y televisión convencional que decidió saltar a OnlyFans, abandonando el camino tradicional de Hollywood para adentrarse en esta industria del entretenimiento para adultos que tantas críticas recibe. Explotando su sexualidad como recurso profesional, se puede decir que Hamilton ha conseguido fama y mucho dinero. Más aún que de haber continuado con su vida de antes.
Bradley Hamilton, de 30 años y natural de Ottawa, empezó su carrera como modelo y actor participando en varias producciones: desde películas navideñas hasta series de Netflix y Amazon Prime Video (entre ellas, la popular 'Sexo/Vida'). Sin embargo, pese a su éxito inicial en el mundo del entretenimiento más convencional, siempre pensó que algo le faltaba. Algo para sentirse completo.
Su pasión por el sexo, al que describe como su "razón para vivir", le llevó a tomar una decisión en 2020 muy controvertida cuando una amiga le sugirió participar en un vídeo para su OnlyFans. Lo que empezó siendo una colaboración fortuita con una muy buena amiga, se transformó en un trabajo más y en un éxito económico. Hamilton, más conocido en OnlyFans como 'The Flesh Mechanic' ('El mecánico de la carne', por traducirlo de algún modo), descubrió que podía ganar grandes cantidades de dinero, hasta 200.000 dólares al año, sin ni siquiera mostrar su rostro ni comprometer su identidad pública como intérprete.
Aunque muchos piensen que este giro en su carrera fue todo una cuestión de dinero, en realidad Bradley Hamilton encontró en OnlyFans una forma de controlar su propia vida sexual, un aspecto que antes lo había dominado por completo. Buscar constantemente nuevas parejas sexuales afectó a sus relaciones personales y sociales, transformando su vida en una repleta de excesos. Y sí, OnlyFans le ayudó a controlar su 'adición al sexo' al establecer límites y diferenciar lo personal del trabajo.
Por otro lado, Hamilton decidió abrir su propia página web, buscando independencia y control total sobre su contenido. Estaba muy cansado de la monotonía de los papeles que le ofrecían como actor convencional, por lo que pensó que era mejor explorar este camino en la industria del entretenimiento para adultos que tanto dinero y alegrías le había dado. No estaba limitado por el guion ni por lo que esperaba la industria de Hollywood de él. Podía ser auténtico y mantener una vida que disfrutaba.
Pocos creen a Bradley Hamilton cuando afirma que OnlyFans le ayudó a controlar su adicción al sexo, la cual tuvo su origen en la infancia tal y cómo ha comentado en varias ocasiones (vía Esquire). La ausencia de su padre y la falta de una guía estricta a medida que crecía le empujó a hallar en la intimidad sexual una forma de sentirse amado y valorado. Con el tiempo, eso sí, entendí que muchas de sus relaciones carecían de una conexión emocional gratificante.
La autoconciencia, la terapia y su inmersión en OnlyFans le ayudaron a manejar sus impulsos y a transformar su relación con el sexo, en una carrera rentable, controlada y satisfactoria a nivel personal.
De ahí que hoy en día Bradley Hamilton no se arrepienta para nada de crear contenido para adultos, aunque no descarta volver al cine convencional y a la televisión.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España