"Doctor Strange 2" es, quizá, la película más determinante del universo cinematográfico de Marvel a corto plazo. Hay que tener en cuenta que esta película introducirá las posibilidades del multiverso en la franquicia al completo, además de recoger lo que pase en "Bruja Escarlata y Visión", porque muchos insiders auguran que estas tres formarían una especie de trilogía no oficial sobre el multiverso en Marvel.
La película pasó por muchos problemas de producción. En un primer momento, la compañía dejó caer que esta sería la primera película abiertamente de terror del universo, algo que también parecía creer el propio Scott Derrickson, director de la primera entrega que iba a repetir en esta segunda. No obstante, unas declaraciones de Kevin Feige, matizando que el género de terror no sería el principal durante la secuela de Doctor Strange, hizo que Derrickson decidiera bajarse del barco.
Y el relevo en la silla de director lo cogió el gran Sam Raimi, una persona a la que el cine de superhéroes le debe mucho, después de convertir su película de 2002 de "Spider-Man" como un auténtico pelotazo en taquilla. Y no se entiende al bueno de Raimi sin su fiel compañero Bruce Campbell, quien suele aparecer en todas sus películas, aunque sea a modo de cameo. Ahora, un tweet del actor parece confirmar que también tendremos a Campbell rondando por "Doctor Strange 2".
Y es que, el actor ha compartido un video en Londres, ciudad donde ahora mismo se está rodando la película, por lo que es más que probable que lo veamos en la película protagonizada por Benedict Cumberbatch, que se estrenará el 25 de marzo de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
Bruja Escarlata podría estar fuera del UCM, aunque todavía no te lo creas
El jefe de Marvel cumplió los sueños de los fans
¿Será cierto lo que parece apuntar el final de Doctor Strange en el Multiverso de la locura?
A pesar de esperarse para finales de julio, Disney Plus ha acelerado su estreno en la plataforma de streaming
Marvel toma el primer puesto con Doctor Strange en el Multiverso de la locura
Marvel ha firmado un acuerdo de licencias de imagen con el que pretende traer de vuelta al querido escritor