Cate Blanchett es un pesadilla para sus vecinos: la sorprendente razón por la que se quejan de la actriz
Últimas fichas
Últimas noticias

Cate Blanchett es un pesadilla para sus vecinos: la sorprendente razón por la que se quejan de la actriz

Cate Blanchett está construyendo su nueva casa ecológica en Mawgan Porth (Cornualles)

Publicado:
0

Cuando nos vamos de vacaciones, la mayoría queremos disfrutar de la paz y tranquilidad que no nos acompaña durante el resto del año. Sin embargo, puede que los planes no salgan como esperas porque un vecino empieza a molestarte con sus eternas (y molestas) obras y reformas. Ahora bien, ¿qué sucede si este vecino es una actriz tan archiconocida como Cate Blanchett? Que las personas a las que inoportunas se quejan de ti utilizando para ello un altavoz tan potente como son las redes sociales y la prensa especializada.

La construcción de la nueva casa de Cate Blanchett, un infierno para sus vecinos

El origen del conflicto entre Cate Blanchett y sus futuros vecinos es la construcción de su nueva casa ecológica en la ciudad británica de Mawgan Porth (Cornualles). Karen Burgess, responsable de un apartamento en alquiler próximo a las obras, acusa a la intérprete de no vigilar que se respeten los límites de ruido impuestos en la normativa: "hay un descuido absoluto con el ruido, ha destruido las vacaciones familiares (...). Nuestras pérdidas ascendieron a más de 60.000 libras en 2023 y todavía tenemos que anunciarnos como una propiedad afectada por el ruido. Además, pensábamos que el trabajo había finalizado, pero según sabemos, hay nuevas solicitudes de permisos de obra", asegura la afectada a The Guardian.

cate blanchett
Cate Blanchett es una de las protagonistas de Borderlands

No es la única vecina que se ha mostrado crítica con Cate Blanchett. Helen John, otra de las afectadas, critica que la protagonista de películas como Tar pase olímpicamente de sus quejas. Según su testimonio, la intérprete "quiere erosionar el ecosistema natural de la zona para incorporarlo dentro de su propiedad", una acusación muy grave que ya ha recibido respuesta por parte del equipo de aquitectos.

Todo comenzó en 2020: Cate Blanchett y su pareja, Andrew Upton, compraron la vivienda en aquel momento y derribaron la residencia para levantar una 'vivienda ecológica'. A cargo de la obra se encuentra la empresa Watershed, quienes han negado cualquier responsabilidad a través de un comunicado: "no hubo obras ruidosas en vacaciones de 2023. Una vez más, la propiedad de nuestros clientes se ha confundido con otras obras que se están desarrollando en la localidad". Además, la firma confirma que ha hablado con los vecinos en varias ocasiones para evitar cualquier tipo de problema.

¿Qué ha sido de Cate Blanchett?

En agosto de 2024, Cate Blanchett estrenará Borderlands, la esperada adaptación del videojuego desarrollado por Gearbox Studios. También tiene pendiente de estreno Manual para mujeres de la limpieza, la nueva película dirigida por Pedro Almodóvar, y las miniseries Disclaimer (de Alfonso Cuarón) y Brideshead Revisited (de Luca Guadagnino). Trabajo no le falta a una de las intérpretes más importantes de su generación. A sus 54 años, Cate Blanchett sigue brillando como la estrella que siempre fue.

Contenido relacionado que te interesa

Etiquetado en :

Cate Blanchett

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0