Colabora

Chad Stahelski, director de John Wick, dirigirá Arcana para Lionsgate

Fichas
Noticias

Chad Stahelski, director de John Wick, dirigirá Arcana para Lionsgate

Arcana ha sido comprada por Lionsgate y será dirigida por Chad Stahelski

Publicado el 0

Lionsgate ha confirmado su compra de "Arcana". Así lo publicaba Deadline, explicando que la película contará con la dirección de Chad Stahelski. "Arcana" tratará la historia de una "fantasía urbana" situada en un mundo secreto gobernado por clanes mágicos. La película estará producida junto a 87Eleven Entertainment. Aunque el proyecto que mantiene ocupado ahora a Chad Stahelski es "John Wick 4", que está siendo producido también para Lionsgate de la mano de 87Eleven Entertainment, Jason Spitz y Alex Young como productores ejecutivos de esta. De momento se desconoce la fecha de estreno de "Arcana".

En cuanto al otro trabajo del director, "John Wick" de momento ya se ha confirmado que habrá hasta una quinta entrega. Desde el año 2014 las películas de "John Wick" (interpretado por Keanu Reeves) se han convertido en todo un clásico de las películas de acción. Según el tono de estas películas se puede intuir como abordará Stahelski "Arcana", aunque aún es demasiado pronto para hacer suposiciones, solo conociendo la parte base de la historia. De momento "John Wick 4" ha reprogramado su estreno para mayo de 2022, y se prevé que "John Wick 5" llegue a los cines a partir del año 2023.

Chad Stahelski es un director ocupado. No solo ha comprado "Arcana" y está trabajando en "John Wick 4" y "John Wick 5", además también está desarrollando un remake de "El hombre de ningún lugar", una película coreana del 2010 que fue la más vista de ese mismo año. Esta cuenta la historia de cómo un dueño de una tienda de empeños intenta buscar a unos miembros de una red de tráfico de órganos y drogas con el motivo de salvar a un amigo. Stahelski trabajará junto a Derek Kostald para hacer la adaptación americana de esta película.

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Wonder Woman 1984: revelan cuál será la primera escena de la película

La secuela dará inicio con un flashback sobre la infancia de Diana Prince

Publicado el 15 OCT 2020 0

Nicolas Cage pudo haber sido el Doctor Doom en Los 4 Fantásticos de 2005

El temible aspecto de Cage hubiese elevado la calificación por edades de la película

Publicado el 14 OCT 2020 0

Black Adam: Sarah Shahi se une a la cinta de Dwayne Johnson

La estrella de Person of interest se sumará a la película, en un papel desconocido

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...