'Bitelchús Bitelchús' ha sido uno de los grandes éxitos cinematográficos de 2024. No ha necesitado superar la barrera psicológica de los 1.000 millones de dólares para que hablemos de triunfo: con 450 millones de dólares recaudados, se puede decir que ha sido una decisión acertada recuperar uno de los personajes más queridos de Tim Burton, acompañado de toda una nueva generación, encabezada por Jenna Ortega.
Michael Keaton ha vuelto a interpretar a Beetlejuice, y lo ha hecho con una película redonda que pronto empezará a llegar a plataformas de streaming. Si aún no la has visto en cines, puedes empezar a pensar en su fecha de estreno en Max, aplicación que incorporará el largometraje a su catálogo antes o después.
Film Updates ha adelantado la fecha de estreno de 'Bitelchús Bitelchús' en Estados Unidos. Será le próximo 6 de diciembre cuando la secuela aterrice en el catálogo de Max en territorio norteamericano, aunque por ahora no se puede confirmar si esta será la misma fecha en España.
'Bitelchús Bitelchús' se estrenó en cines de Estados Unidos el pasado 6 de septiembre de 2024, por lo que habrán transcurrido 3 meses desde su lanzamiento en salas una vez desembarque en la plataforma de streaming propiedad de Warner Bros.
Ese mismo día, el 6 de septiembre de 2024, 'Bitelchús Bitelchús' se estrenó en España con el objetivo de calentar la temporada de Halloween con una divertidísima comedia de terror. Unos 8 millones de euros aproximados ha recaudado hasta la fecha, cifras impresionantes que nos colocan como uno de los mejores mercados para este trabajo de Tim Burton.
Teniendo en cuenta que las salas de cine suelen mantener 3 meses sus películas más taquilleras en cartelera, no me extraña mucho que Max confirme antes o después el estreno de 'Bitelchús Bitelchús' en España de cara al 6 de diciembre de 2024; o bien una semana más tarde por adaptarse al estreno tardío que protagonizó la película el 11/12 de septiembre de 2024.
Cuando esté confirmada la fecha de estreno de 'Bitelchús Bitelchús' en Max para países como España, actualizaré la noticia con toda la información disponible al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo