Colabora

Daniel Kaluuya, conocido por Déjame Salir, protagonizará The Upper World, de Netflix

Fichas
Noticias

Daniel Kaluuya, conocido por Déjame Salir, protagonizará The Upper World, de Netflix

La película surge de una adaptación de la novela, con el mismo nombre, del autor Femi Fadugba

Publicado el 0

"The Upper World" ya tiene protagonista. Se trata del actor Daniel Kaluuya, quien fuera Chris Washington en "Déjame Salir", una de las películas de terror más aclamadas del 2017. Este actor también aparece "Black Panther" y en el capítulo "15 millones de méritos" de "Black Mirror". En el caso de "The Upper World", Kaluuya interpretará al personaje principal: Esso. Además de actuar producirá la película con Eric Newman y Bryan Unkeless. Newman ha sido el encargado de adaptar la novela de Femi Fadugba en un largometraje para Netflix.

"The Upper World" habla de la historia de Esso. Un personaje que se encuentra en una etapa muy conflictiva de su vida y sobre la cual surge una solución inesperada. Esso será capaz de acceder a un tipo de "mundo" en el que puede contemplar tanto el pasado como el futuro. Viaja al año 2035 en búsqueda de Rhia, una joven que tendrá que ayudarle con a evitar un disparo en el año 2020. Fadugba escribió esta novela inspirado en un crimen real, el de un niño de tan solo 15 años que fue apuñalado en su barrio. Así lo contó el autor Femi Fadugba en un comunicado sobre esta adaptación.

Tendo Negenda, vicedirector de Netflix, compartía su visión del proyecto en una entrevista para Variety: "Las películas pueden impactar y cambiar la forma en la que la gente ve y experimenta su propia vida. Queremos que "The Upper World" sea de ese tipo de películas". También habló sobre su forma de enfocar la narrativa de la historia: "Quiero descubrir nuevas voces y fomentar una generación de nuevos talentos. Arriesgarme con voces como la de Femi me proporcionará una perspectiva única y una historia inesperada llena de energía e ingenio, de las que expanden la mente".

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Malnazidos: tráiler de esta propuesta española sobre una Guerra Civil repleta de zombies

Lejana fecha de estreno después de retrasarse indefinidamente por la Covid-19

Publicado el 01 OCT 2020 0

Vuelve la locura con el espectacular tráiler de Borat 2

La película de Sacha Baron Cohen se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre

Publicado el 01 OCT 2020 0

Fast and Furious 9: John Cena afirma que la historia contentará a los fans más antiguos de la saga

A raíz de la pandemia, la película ha retrasado su estreno hasta mayo de 2021

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...