Colabora

David Harbour revive a Frankestein en el primer tráiler del nuevo especial de Netflix

Fichas

David Harbour revive a Frankestein en el primer tráiler del nuevo especial de Netflix

Publicado el 0

¿Es una película? ¿Una serie? Netflix lo describe como “mockumentary”, un término inventado con todo el propósito de mantener en la ambigüedad lo que podría ser un nuevo formato de cara el futuro. David Harbour es todo lo que necesita la compañía para vender Frankenstein’s Monster’s Monster, Frankenstein“, un especial de media hora de duración que saltará entre una trama familiar y cortes documentales.

El propio Harbour es quien firma el guion de esta producción que ahora por fin se deja ver en un primer tráiler. Netflix estrenaba este mismo miércoles el adelanto con la promesa de resolver alguna que otra duda. Pero la realidad es que lo único que conseguía era elevar el nivel de confusión; el protagonista investiga el pasado de su padre mientras interpreta al monstruo de Mary Shelley sobre un escenario (¿?).

Además de Harbour, Alfred MolinaKate Berlant y otras estrellas invitadas aparecen en el especial, en el que el actor “explora las profundidades del linaje de actuación de su familia para comprender el legado de su padre, todo en 28 minutos“. Peculiar formato para un director al uso como es Daniel Gray Longino (“Pen15”).

No es una adaptación directa de la historia ya conocida por todos, sino una “reimaginación dramática del cuento de misterio y suspense“. La poca información que por el momento ha liberado Netflix hace pensar en una deconstrucción arriesgada de la figura literaria, aprovechando la increíble segmentación que ofrece las infraestructuras del servicio.

Sinopsis

“David Harbour encuentra una grabación de la desatrosa adaptación de un clásico literario protagonizado por su padre, y decide investigar los secretos de su familia.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation Productions se une a la película de Uncharted tras la salida del director

Teniendo en cuenta el increíble éxito que “Uncharted” ha cosechado durante su etapa en la industria de los videojuegos, sería bastante lógico pensar que casi cualquier profesional se encontraría muy interesado en participar en su adaptación cinematográfica. No obstante, y a pesar de contar con un actor principal como Tom Holland, parece ser que el […]

Publicado el 23 AGO 2019 0

La hija de Stan Lee cree que su padre estaría de parte de Sony en la disputa por Spider-Man

La última vez que se habló de ella fue para destripar las acusaciones y los intercambios legales que mantenía con su padre. Joan Celia Lee (más conocida como JC), estuvo durante años separada de Stan Lee, y durante sus últimos meses de vida protagonizó una sonada acusación de maltratos psicológicos hacia su progenitor. De eso […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Primeros detalles, título oficial y rodaje de la nueva película de James Wan

Se palpa la emoción. No por el nombre en sí del director, sino porque será el primer proyecto en el que se siente en la silla de máxima responsabilidad, tras pasar por el mundo subacuático de DC. La nueva película de James Wan servirá de descanso antes de la llegada de “Aquaman 2”, y vendrá a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0