Los avances de Thor: Love and Thunder han mostrado que Natalie Portman tendrá un papel mucho más relevante que en las anteriores películas de la saga. Ahora, su personaje luchará codo a codo con Thor, y también tendrá sus mismos poderes. Por eso, la estrella ha tenido que entrenar más que nunca para interpretar a Jane Foster.
Portman acaba de hablar sobre la intensa rutina de ejercicios que ha seguido para transformarse en Thor. En una entrevista con Total Film, la actriz ha explicado que los dobles de acción han llevado a cabo todas las escenas difíciles, pero ella aún ha tenido que participar en secuencias que requerían de un gran estado físico. Estas han sido sus declaraciones completas.
Taika Waititi ya adelantó hace tiempo que las secuencias de acción de Thor: Love and Thunder serían épicas, y estos detalles sobre la rutina de Portman aumentan más las expectativas que hay sobre la película. La cuarta entrega de la saga Thor llegará a los cines el 8 de julio, y será entonces cuando podamos ver los frutos que ha dado el entrenamiento de la actriz.
CONTENIDO RELACIONADO
El protagonista de Thor: Love and Thunder asegura que "se volvió demasiado tonta"
¿Qué día y a qué hora se estrena Thor: Love and Thunder en Disney Plus?
El sueldo de Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder no es precisamente bajo
No, Taika Waititi no va a enseñar las escenas eliminadas de Thor: Love and Thunder
Descubre si el Dios del Trueno volverá una vez más al UCM
Sí, Thor siempre ha estado acompañado de su Mjolnir, pero en algún punto de la historia cambió de arma...