No recuerdo un año tan movido en cuanto a noticias en lo que a los Oscar se refiere; a ver, no quiero exagerar, pero entre la sorpresa de CODA: Los sonidos del silencio, la bofetada de Will Smith a Chris Rock y la alfombra roja, tenemos mucha información que ha pasado desapercibida.
Por ejemplo, son tradición las bolsas de regalo de los Oscar, un detalle que reciben todos los nominados y que esconde productos catalogados de lujo al alcance de muy pocos. Ha tardado, pero la bolsa de esta edición también ha revelado su contenido, y ya te adelanto que te sorprenderá, porque todo lo que hay en su interior está valorado en más de 91.000 euros.
Son muchos los que no comprendemos por qué hay que hacer estos regalos tan caros a personas que, de por si, cuentan con una enorme fortuna en sus cuentas bancarias. Hablamos, a modo de resumen, de:
¿Es necesario todo este despilfarro? ¿Hay que dar bolsas de regalo de los Oscar 2022 valoradas en más de 100.000 dólares, que al cambio son unos 91.000 euros? En mi opinión, es un gesto de ostentosidad que hay que erradicar cuanto antes para dejar de ver a los actores más importantes como una clase social inalcanzable.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Ha elegido ya Nintendo a Hunter Schafer como Zelda? Esto dicen los medios
El iceberg de 'Titanic' tenía forma de Peñón de Gibraltar
Disney explotó 'Lilo y Stitch' después de que el clásico animado fuese un éxito
Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.
Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'
¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?
'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien
¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?
¿Se estrenará en cines 'Horizon: An American Saga - Capítulo 2'?
George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'
'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela
El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada