No recuerdo un año tan movido en cuanto a noticias en lo que a los Oscar se refiere; a ver, no quiero exagerar, pero entre la sorpresa de CODA: Los sonidos del silencio, la bofetada de Will Smith a Chris Rock y la alfombra roja, tenemos mucha información que ha pasado desapercibida.
Por ejemplo, son tradición las bolsas de regalo de los Oscar, un detalle que reciben todos los nominados y que esconde productos catalogados de lujo al alcance de muy pocos. Ha tardado, pero la bolsa de esta edición también ha revelado su contenido, y ya te adelanto que te sorprenderá, porque todo lo que hay en su interior está valorado en más de 91.000 euros.
Son muchos los que no comprendemos por qué hay que hacer estos regalos tan caros a personas que, de por si, cuentan con una enorme fortuna en sus cuentas bancarias. Hablamos, a modo de resumen, de:
¿Es necesario todo este despilfarro? ¿Hay que dar bolsas de regalo de los Oscar 2022 valoradas en más de 100.000 dólares, que al cambio son unos 91.000 euros? En mi opinión, es un gesto de ostentosidad que hay que erradicar cuanto antes para dejar de ver a los actores más importantes como una clase social inalcanzable.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España