El 2019 ha sido un gran año para Martin Scorsese. El director estrenó "El Irlandés", una cinta que se presenta como una de las grandes favoritas para los próximos premios Oscars con 10 nominaciones a sus espaldas. El director parece que pese a su avanzada edad no quiere bajarse del carro de Hollywood y ya empieza a preparar los primeros detalles de su nuevo proyecto, que se llamará "Killers of the Flower Moon".
Y aunque el desconocimiento es total sobre el proyecto, pues aún está muy maduro y no hay más detalles. A pesar de esto Leonardo DiCaprio y Robert de Niro estarán en su nuevo proyecto. Aunque los dos son habituales en el cine de Scorsese, nunca habían trabajado de manera conjunta en una cinta del bueno de "Marty" a excepción del corto "The Audition". Según el medio EW, los dos serán los encargados de liderar la nueva película.
Robert de Niro es una de las grandes figuras de la filmografía de Martin Scorsese. Suya es una de las interpretaciones más legendarias de la filmografía del maestro, Travis Bickle en la genial "Taxi Driver", la considerada por muchos como la piedra angular del cine de Scorsese. De Niro también participó en "El Irlandés" dejando como siempre una gran actuación en un papel que le viene al pelo.
DiCaprio ha sido otro de los habituales del cine de Marty. Al actor se le ha podido ver a lo largo de casi dos décadas en películas de Scorsese. Su actuación más destacada fue "El lobo de Wall Street", donde DiCaprio se come la pantalla interpretando a Jordan Belfort pero también se le ha podido ver en "El Aviador", "Shutter Island", "Infiltrados" o "Gangs of New York" liderando a una de las bandas más peligrosas de la Gran Manzana del siglo XIX.
CONTENIDO RELACIONADO
Cuáles han sido las nominaciones a los Goya 2025 de 'El 47'
Eso sí, ninguna de ellas se ha colado en el Top 2 histórico de Netflix
'La casa de papel', el papel más exitoso para Úrsula Corberó
'La virgen roja' es una de las mejores películas españolas de 2024
ChatGPT tiene claro que la mejor película es 'El viaje de Chihiro'
Aunque entretenida, 'Hombre lobo' no ha gustado tanto como 'Un hombre lobo americano en Londres'