Daniel Calparsoro es un director español cuyo nombre es sinónimo de éxito. Durante los últimos años ha enfocado toda su carrera en un único género, la acción, con resultados notables en muchos casos. Todos los nombres de Dios, Hasta el cielo, Centauro o El aviso son algunas de sus últimas películas, siendo Cien años de perdón uno de sus mayores triunfos. Ahora, regresa a la gran pantalla en 2024 con El Correo, una interesante cinta que combina el thriller y la comedia negra y que cuenta con un reparto de primera categoría.
Gracias a Universal Pictures, desde Areajugones os podemos ofrecer un adelanto en exclusiva de El Correo, la próxima película de Daniel Calparsoro, nuestro particular director especializado en el thriller y la acción. Un largometraje protagonizado por Arón Piper, María Pedraza, Luis Tosar, Luis Zahera, Laura Sepul, Nourdin Batan y José Manuel Poga que llegará a los cines muy pronto.
Un thriller de acción que combina el drama con la comedia negra y que está basado en hechos reales del que podrás saber más si ves este vídeo que dura menos de minuto y medio. En él, algunos de sus protagonistas enumeran algunas de las razones por las que tienes que ver El Correo una vez se estrene en cines.
El Correo se estrena en cines de España el próximo 19 de enero de 2024, siendo uno de los estrenos españoles más importantes del mes de enero. Llega tan solo una semana después de Valle de sombras, el otro gran lanzamiento de este primer mes del año.
El Correo, dirigida por Daniel Calparsoro, nos sumerge en el intrigante mundo de Iván, un joven ambicioso de Vallecas cuya vida da un giro cuando se convierte en correo para una oscura organización internacional dedicada al blanqueo de dinero. Desde su puesto inicial como aparcacoches en un lujoso club de golf en la capital española, Iván se adentra en un peligroso juego de traiciones y secretos mientras transporta maletines repletos de dinero hacia Bruselas y Ginebra. Sin embargo, su verdadera ambición lo lleva a la Costa del Sol, donde el dinero negro fluye entre empresarios de la construcción, políticos corruptos, banqueros, deportistas y la mafia china, desatando una frenética carrera por reclamar su parte del lucrativo pastel y ascendiendo en el submundo del crimen financiero.
En este thriller tenso y lleno de suspense, Daniel Calparsoro explora los límites de la ambición y la moralidad, llevando al espectador a través de un laberinto de conspiraciones y decisiones arriesgadas, donde cada paso de Iván lo acerca más al poder y la riqueza, pero también al peligro y la posible perdición.
CONTENIDO RELACIONADO
Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.
Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional
Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar
Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad
Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?
Marvel toma cartas en el asunto: quiere renovar el Universo Cinematográfico con reboots
Películas que hicieron historia en el cine español por su excelencia
Tres thrillers imperdibles en HBO Max que te atraparán con misterio, tensión y giros inesperados
El director James Gunn elogió la actitud de Henry Cavill tras ser reemplazado como Superman, calificando su respuesta como un verdadero ejemplo de profesionalismo
El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025
Ni España ni otros mercados europeos responden como esperábamos a 'Superman'
¿Habrá secuela de 'Sé lo que hicisteis el último verano' (2025)?