Disney comparte la primera imagen de Emma Stone como Cruella
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney comparte la primera imagen de Emma Stone como Cruella

El estudio compensa así el retraso que sufrió la cinta en su fecha de estreno

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Disney sigue empeñada en hacernos volver a la infancia. Y no es para menos, pues la revisión de Jon Favreau de "El Rey León" ha sido todo un éxito en taquilla, dejándonos uno de los estrenos más lucrativos en lo que va de año. Con esto en el horizonte, otros proyectos en live-action se encuentran en el horizonte de Disney como "La Dama y El Vagabundo" o "Cruella". Hace unos días recibimos una mala noticia de este último proyecto, y es que parece que el estreno de la película se retrasará hasta 2021.

Aún con esta mala noticia que compartió la compañía, la próxima película del estudio y que estará protagonizada por Emma Stone también ha tenido su momento en la D23 que se está celebrando este fin de semana. Y es allí donde, según Discussing Film, se ha compartido la primera imagen oficial de Emma Stone como Cruella que da pistas sobre el tono estético y gótico de la cinta.

emma stone

Craig Gillespie, responsable de la aclamada “Yo, Tonya”  sustituye a Alex Timber (“Mozart in the Jungle”), director original del proyecto que tuvo que abandonar por problemas de calendario. Gillespie dará vida a un universo ochentero que liderará la popular Emma Stone dando vida a la antagonista.

Junto a ella, durante los últimos meses se han rumoreado tanto los nombres de Dev Patel, quien ocuparía el papel de Raj, como de la querida Nicole Kidman, quien podría servir de reclamo comercial para la cinta de cara a su estreno. Ninguno de los dos ha sido confirmado por el estudio a día de hoy.

Andrew Gunn y Marc Platt producen la película junto a Kristin Burr, quien recientemente se unió a la producción en desarrollo del live-action de Dora la exploradora. Los nombres atados al proyecto están más o menos claros, pero Disney continúa sin soltar prenda en relación a la trama y el tono de la película. La cinta es descrita como “una historia de estética punk ambientada a principios de los 80“.

La película se estrenará el 29 de mayo de 2021.

Etiquetado en :

Cruella

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0