Es una técnica que a Disney + le está viniendo a la perfección para engordar su catálogo de cara al inminente estreno de la plataforma el próximo 12 de noviembre. Para el servicio de streaming, ya están confirmados algunos spin-offs como el de la serie de Obi-Wan Kenobi o incluso uno que se está rumoreando fuertemente sería el de una posible serie sobre el carismático personaje también del universo Star Wars, Han Solo.
Discussing Films ha compartido en exclusiva información sobre dos spin-offs que estaría preparando la plataforma de Bob Iger. El primero estaría basado en la película "Ice Age", una cinta emblemática dentro del mundo de la animación y que dio pie a una de las sagas más lucrativas de la última década. Según la información del medio, el spin-off estaría basado en el personaje de Buck, de "Ice Age 4".
El otro spin-off que está preparando Disney + es para el universo de la película de "Rio". El proyecto se centrará en Nico y Pedro . Interpretado por Jamie Foxx y will.i.am, Nico, un canario amarillo, y Pedro, un cardenal obeso de cresta roja, los dos aparecieron en las películas de "Río" y allí se hicieron grandes amigos. También fueron dos de los principales protagonistas presentados en las películas.
Siguen los de Bob Iger engordando la librería de cara a su estrenos. Veremos cómo se desarrollan los dos proyectos y su finalmente serán una película o una serie. De momento no hay más detalles sobre el argumento de los dos proyectos, habrá que esperar para ver si Disney + sigue dando más detalles acerca de los mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida