Disney Plus censura una escena de Un, dos, tres... Splash
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney Plus censura una escena de Un, dos, tres... Splash

La plataforma de streaming ha llegado a España en las últimas horas con gran éxito

Pub:
1

Disney Plus censura una nueva producción después de la polémica vivida en torno a "Canción del Sur": aunque el contenido principal de la plataforma de streaming es todo el cine y ficción televisiva animada de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar, además de contenido documental de National Geographic, el servicio, en su estreno en España, cuenta con numerosas películas clásicas que engrosan un catálogo enorme y lleno de pequeñas joyas. Entre estas últimas producciones, se encuentra "Un, dos, tres... Splash", un largometraje de 1984 protagonizado por Tom Hanks y Daryl Hannah que mezcla la comedia y la fantasía, y que tiene en su versión de Disney Plus una escena censurada.

En esta secuencia a la que nos referimos, la protagonista mostraba su trasero, pero en la película que podemos acceder a través de la plataforma de streaming ese plano ha sido reencuadrado en postproducción para que tan solo podamos apreciar la espalda de la protagonista.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Disney-Plus-censura-1024x576.png

Nada más comenzar el largometraje, el servicio ha añadido un aviso que nos implica que "se ha modificado la versión original", y aunque desconocemos si hay otros puntos en los que se haya podido cambiar o retocar, es la escena del trasero de Daryl Hannah el cambio más notable.

No es desconocida la intención de Disney de dividir su presencia en el mundo del streaming en dos pilares: una, centrada en el público infantil y juvenil que utilizará para difundir contenido la plataforma Disney Plus. La otra perspectiva abogará con todo tipo de producciones más adultas que se estrenarán en Hulu, propiedad de la marca, aunque limitada a países como Estados Unidos.

Etiquetado en :

Disney Plus censura

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'M3GAN 2.0' se estrena el 27 de junio: todo lo que sabemos del regreso de la muñeca asesina más viral

¿De qué trata la secuela de 'M3GAN'? ¿Secuela directa? ¿O historia totalmente nueva?

0

Lo que dicen las críticas de 'F1: La película': ¿Blockbuster del año? ¿O la mayor decepción?

Las críticas de 'F1: La película' no pueden ser mejores: "una de las películas de carreras más impresionantes"

0

'Las guerreras k-pop 2': ¿Habrá secuela del nuevo éxito animado de Netflix?

La nueva película animada de Netflix puede ser el comienzo de una nueva franquicia

0

La asignatura pendiente de Jennifer Aniston como actriz: "eso está en mi lista de cosas por hacer"

Jennifer Aniston quiere estar en una obra de teatro de Broadway, y explica por qué

0

"Te llamo para ofrecerte el papel de Superman": la llamada de James Gunn que cambió la vida de David Corenswet

'Superman' se estrena dentro de pocas semanas: es una de las películas más importantes de 2025

0

Saga '28 días después': orden cronológico y de estreno para ver las películas hasta '28 años después'

¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?

0

'Ne Zha 3': ¿habrá secuela del mayor éxito del cine chino? Qué se sabe a día de hoy

'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela

0

'28 años después 2': Todo lo que sabemos de la próxima película, que llegará en 2026

'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026

0

El anime Wind Breaker tendrá película live-action: cuándo se estrena y teaser tráiler oficial

Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real

Death Stranding tendrá una película de animación para adultos con el guionista de la serie de ciencia ficción "Criado por Lobos"

Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico

'Anora', un cuento de hadas en Brooklyn

Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor

0