Disney Plus estrenará pronto dos películas originalmente programadas para los cines
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney Plus estrenará pronto dos películas originalmente programadas para los cines

Ambas películas serán estrenadas la segunda semana de agosto tras haber retrasado su fecha de estreno

Pub:
0

La crisis acontecida por el Covid-19 ha provocado que todo el sistema cinematográfico haya tenido que readaptarse ante una situación tan surrealista. En el caso de las producciones, aquellas que han podido seguir adelante se han tenido que ceñir a una serie de normas y protocolos bajo los cuales seguir rodando. Sin embargo, con las salas y los cines cerradas, aquellas películas que ya están listas para su distribución han tenido que optar por retrasar su fecha de estreno, como en el caso de "Tenet" y "Mulán", y, en el mejor de los casos, estrenar la película de una manera alternativa. Así sucedió hace apenas un mes con "Artemis Fowl" la cinta dirigida por Kenneth Branagh que Disney se vio obligada a estrenar en Disney Plus. Parece que dicha medida no ha sido mal vista por la empresa y ha decidido estrenar otras dos nuevas películas originalmente pensadas para ser estrenadas en cine a través de su plataforma.

En el caso de "Artemis Fowl", la cinta ha recibido duras críticas por parte de los medios especializados, así como por parte de los subscriptores de Disney Plus. La cinta costó la friolera de 125 millones de dólares que difícilmente podrán ser recuperados. En esta ocasión Disney ha querido mantener la fecha de estreno en salas de "The One and Only Ivan" y "Magic Camp" para el próximo 14 de agosto, sin embargo, su estreno será únicamente en Disney Plus. Por un lado, la historia de "The One and Only Ivan" estaba prevista para su estreno este mismo año, sin embargo, "Magic Camp" ha vivido una serie de retrasos desde el año 2017 que finalmente le han llevado a ver por fin la luz a través de la plataforma de streaming.

"The One and Only Ivan" lleva a la gran pantalla el galardonado libro homónimo de Katherine Applegate, una historia en la que Iván, un gorila de espalda plateada que se cuestiona su vida lejos de la jungla ante la llegada de un bebé elefante que llevan al zoo donde vive. Para dar voz a Iván y el resto de los animales que conviven con él, Sam Rockwell, Angelina Jolie o Danny DeVito serán los encargados de doblar a los protagonistas de este nuevo largometraje para toda la familia. Por otro lado, "Magic Camp" contará la historia de un grupo de campamento que ayudan a un mago a recuperar su a por perdido por la magia. Una bonita historia de autoaceptación protagonizada por Adam DeVine, Gillan Jacobs y Jeffrey Tambor. Hasta el próximo 14 de agosto, podéis disfrutar del resto de contenido de la plataforma en Disney Plus España.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

CONTENIDO RELACIONADO

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0

Spielberg tiene 78 años y aún no ha trabajado con Jim Carrey: "mi marido no es lo suficientemente divertido"

¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?

0

Por qué uno de los mayores spoilers de la historia de las películas de Marvel se hizo dentro de un tráiler oficial, curiosamente

Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.

0