Colabora

Doctor Sueño: Kubrick renace en el primer tráiler de la secuela de El Resplandor

Fichas

Doctor Sueño: Kubrick renace en el primer tráiler de la secuela de El Resplandor

Publicado el 0

Mike Flannagan parece haber resuelto la papeleta optando por la solución más segura. El showrunner de la aclamada “La maldición de Hill House” se ponía a los mandos de uno de los proyectos más esperados y peligrosos de los últimos años; “Doctor Sueño” nacía entre el veneno de Stephen King, la sombra de Stanley Kubrick, y la necesidad de honrar a nada más y nada menos que “El Resplandor”.

La misión era más que compleja, y Warner Bros. no había hecho nada especialmente destacable para reblandecer el terreno. Esta semana la continuación del clásico aterriza con un primer tráiler cargado de pistas narrativas, y sí, referencias a los fans originales de la ya saga. Un Danny Torrance 40 años más mayor revive su pasado mientras busca a sus iguales en el mundo. De por medio planos nostálgicos y lo que parece un nuevo festival de juegos mentales.

Póster

Doctor Sueño

Sinopsis

“Doctor Sueño continúa la historia de Danny Torrance, 40 años después de su aterradora estancia en el Hotel Overlook en El Resplandor. Ewan McGregor, Rebecca Ferguson y el recién llegado Kyliegh Curran protagonizan el thriller supernatural, dirigido por Mike Flanagan, a partir de su propio guión basado en la novela de Stephen King.

Todavía marcado por el trauma que sufrió cuando era niño en el Overlook, Dan Torrance ha luchado para encontrar una farsa de paz. Pero esa paz se rompe cuando encuentra a Abra, valiente adolescente con su propio y poderoso don extrasensorial, conocido como el “brillo”. Reconociendo instintivamente que Dan comparte su poder, Abra lo busca, desesperada por contar con su ayuda para hacer frente a la despiadada Rose the Hat y sus seguidores, The True Knot, que se alimentan del brillo de los inocentes en pos de la inmortalidad.

Formando una alianza imposible, Dan y Abra se comprometen en una brutal batalla a vida o muerte contra Rose. La inocencia de Abra y el calor intrépido de su brillo obligan a Dan a invocar sus propios poderes como nunca antes lo ha hecho, enfrentándose a sus miedos y a los fantasmas del pasado.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation Productions se une a la película de Uncharted tras la salida del director

Teniendo en cuenta el increíble éxito que “Uncharted” ha cosechado durante su etapa en la industria de los videojuegos, sería bastante lógico pensar que casi cualquier profesional se encontraría muy interesado en participar en su adaptación cinematográfica. No obstante, y a pesar de contar con un actor principal como Tom Holland, parece ser que el […]

Publicado el 23 AGO 2019 0

La hija de Stan Lee cree que su padre estaría de parte de Sony en la disputa por Spider-Man

La última vez que se habló de ella fue para destripar las acusaciones y los intercambios legales que mantenía con su padre. Joan Celia Lee (más conocida como JC), estuvo durante años separada de Stan Lee, y durante sus últimos meses de vida protagonizó una sonada acusación de maltratos psicológicos hacia su progenitor. De eso […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Primeros detalles, título oficial y rodaje de la nueva película de James Wan

Se palpa la emoción. No por el nombre en sí del director, sino porque será el primer proyecto en el que se siente en la silla de máxima responsabilidad, tras pasar por el mundo subacuático de DC. La nueva película de James Wan servirá de descanso antes de la llegada de “Aquaman 2”, y vendrá a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0