Netflix ha saltado de lleno en el mundo cinematográfico con propuestas muy ambiciosas como El Irlandés o Roma, y lo seguirá haciendo de cara a los próximos años con propuestas como Don't Look Up, que a cada noticia que sale, mejor aspecto va teniendo, puesto que a su reparto se suman caras muy conocidas por todos, incluyendo cantantes como Ariana Grande que salta al cine por primera vez en este proyecto de corte cómico.
Si Jennifer Lawrence era la actriz protagonista hasta ahora, hoy se ha confirmado la presencia de Leonardo DiCaprio, Thimotée Chalamet y Meryl Streep en el largometraje, junto a otros nombres que ya se conocían como la artista antes mencionada, autora de temas como 'Thank you, next', Jonah Hill, Cate Blanchett, Kid Cudi, Himesh Patel, Tomer Sisley y Mathew Perry. En definitiva, uno de los mejores castings que se recuerdan, y que vienen a luchar por los grandes premios de todos los certámenes cinematográficos que tengan lugar en su año.
Don't Look Up sigue la historia de dos astrónomos que tratarán de avisar al mundo de la inminente amenaza de un asteroide que, por su trayectoria, podría acabar con la humanidad 'ipso facto'. Se trata de la nueva película dirigida por Adam McKay, cineasta detrás de la sobresaliente La gran apuesta, y que aún no ha comenzado el rodaje.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake